NGO SAECA inaugura stand en la Expo 2017

La compañía paraguaya importadora de electrodomésticos y equipos varios para emprendimientos profesionales, NGO SAECA, se presenta una vez más en la Expo de Mariano Roque Alonso con un stand institucional donde se destacan sus renombradas marcas.

Con más 70 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos Tokyo, con total garantía y altos índices de calidad.

El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

NGO SAECA vuelve a estar presente

En el marco de la Expo 2017, NGO presenta al público un imponente stand institucional ubicado sobre la calle principal, que integra a sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Kitchenaid, Evolution, Remington, Krups y Philips; exhibiendo lo último en equipos y electrodomésticos de alta tecnología.

NGO estuvo presente desde los inicios de la Expo, pero esta es la primera vez que estamos en la entrada principal. La mayor inversión se llevan las actividades que realizamos para que el stand tenga vida”, indicó Violeta González, gerente de Marketing de la empresa.

La compañía, que dio trabajo directamente a 20 personas aproximadamente e indirectamente más de 50 personas, propone diversas opciones en torno a estas renombradas marcas, que van desde cocina en vivo hasta actividades físicas para lo más aventureros, ofreciendo un espacio distendido para toda la familia.

“El stand busca transmitir sensaciones. Creemos que las personas que visitan la Expo quieren divertirse, vivir nuevas experiencias y volver a sentir. Esta propuesta apunta a ofrecer atracciones variadas para diferentes públicos, ya que nos visitan niños, jóvenes y familias enteras”, comentó Violeta.

¿Qué podemos encontrar?

“La empresa representa afamadas marcas de electrodomésticos y en esta oportunidad se presentan las marcas Tokyo, Remington, Evolution, Whirlpool, Kitchenaid, Arno y Krups, cada una con una propuesta diferente para el público. Estas marcas cuentan con el Pacto de Confianza de NGO”, resaltó González.

Este año, Tokyo cuenta con un espacio ambientado de forma vintage, haciendo alusión a su campaña más reciente “Volvé a Sentir”. Se pueden disfrutar de juegos interactivos, así como conocer y probar las mejores Smart Tvs. Además de esto, como invitados de lujo de la marca estará el grupo humorístico Ab Ovo el Viernes 21 a las 19:30 horas, dando un show gratuito frente al stand.

Whirlpool, Arno y Kitchenaid ofrecen activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa. Poniendo a prueba los mejores y últimos equipos de gastronomía que facilitan la experiencia culinaria.

Para lo más aventureros Evolution, tendrá todos los días un muro de 6 metros para escalar y hacer rapel, con toda la seguridad necesaria para niños y grandes. Y Remington, por su parte, realizará demostraciones en vivo con un estilista para las personas interesadas en conocer los beneficios de sus productos.

Violeta expresó el orgullo que representa para la empresa participar de la mayor fiesta del trabajo del país y lo toman como un desafío para sorprender a cada visitante que se acerca al stand. “NGO siempre formó parte de las familias, es por eso que este año ofrecemos espacio con distintas opciones para cada una de ellas, sin dejar de exhibir y dar a conocer nuestros productos y servicios, que cuentan con el pacto de confianza que nos caracteriza”, finalizó.

Para más información acerca de la agenda de actividades, se puede visitar la página de Facebook de cada marca, así como la fan page institucional de NGO(http://www.ngosaeca.com.py/).

(NV)(http://infonegocios.com.py/tarjetero/nora-vega-1)

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.