NGO SAECA inaugura stand en la Expo 2017

La compañía paraguaya importadora de electrodomésticos y equipos varios para emprendimientos profesionales, NGO SAECA, se presenta una vez más en la Expo de Mariano Roque Alonso con un stand institucional donde se destacan sus renombradas marcas.

Con más 70 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos Tokyo, con total garantía y altos índices de calidad.

El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

NGO SAECA vuelve a estar presente

En el marco de la Expo 2017, NGO presenta al público un imponente stand institucional ubicado sobre la calle principal, que integra a sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Kitchenaid, Evolution, Remington, Krups y Philips; exhibiendo lo último en equipos y electrodomésticos de alta tecnología.

NGO estuvo presente desde los inicios de la Expo, pero esta es la primera vez que estamos en la entrada principal. La mayor inversión se llevan las actividades que realizamos para que el stand tenga vida”, indicó Violeta González, gerente de Marketing de la empresa.

La compañía, que dio trabajo directamente a 20 personas aproximadamente e indirectamente más de 50 personas, propone diversas opciones en torno a estas renombradas marcas, que van desde cocina en vivo hasta actividades físicas para lo más aventureros, ofreciendo un espacio distendido para toda la familia.

“El stand busca transmitir sensaciones. Creemos que las personas que visitan la Expo quieren divertirse, vivir nuevas experiencias y volver a sentir. Esta propuesta apunta a ofrecer atracciones variadas para diferentes públicos, ya que nos visitan niños, jóvenes y familias enteras”, comentó Violeta.

¿Qué podemos encontrar?

“La empresa representa afamadas marcas de electrodomésticos y en esta oportunidad se presentan las marcas Tokyo, Remington, Evolution, Whirlpool, Kitchenaid, Arno y Krups, cada una con una propuesta diferente para el público. Estas marcas cuentan con el Pacto de Confianza de NGO”, resaltó González.

Este año, Tokyo cuenta con un espacio ambientado de forma vintage, haciendo alusión a su campaña más reciente “Volvé a Sentir”. Se pueden disfrutar de juegos interactivos, así como conocer y probar las mejores Smart Tvs. Además de esto, como invitados de lujo de la marca estará el grupo humorístico Ab Ovo el Viernes 21 a las 19:30 horas, dando un show gratuito frente al stand.

Whirlpool, Arno y Kitchenaid ofrecen activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa. Poniendo a prueba los mejores y últimos equipos de gastronomía que facilitan la experiencia culinaria.

Para lo más aventureros Evolution, tendrá todos los días un muro de 6 metros para escalar y hacer rapel, con toda la seguridad necesaria para niños y grandes. Y Remington, por su parte, realizará demostraciones en vivo con un estilista para las personas interesadas en conocer los beneficios de sus productos.

Violeta expresó el orgullo que representa para la empresa participar de la mayor fiesta del trabajo del país y lo toman como un desafío para sorprender a cada visitante que se acerca al stand. “NGO siempre formó parte de las familias, es por eso que este año ofrecemos espacio con distintas opciones para cada una de ellas, sin dejar de exhibir y dar a conocer nuestros productos y servicios, que cuentan con el pacto de confianza que nos caracteriza”, finalizó.

Para más información acerca de la agenda de actividades, se puede visitar la página de Facebook de cada marca, así como la fan page institucional de NGO(http://www.ngosaeca.com.py/).

(NV)(http://infonegocios.com.py/tarjetero/nora-vega-1)

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.