¡No hay quien los detenga! Mirá la nueva línea que lanzó Frutika

En su afán de seguir conquistando el mercado nacional e internacional, Frutika lanzó su innovadora línea “100% jugos de fruta”. La misma lleva consigo el slogan “Libera tu instinto frutal” y está elaborada en su totalidad con jugo de frutas naturales.

“La palabra naturaleza va más allá de ofrecer jugos de calidad y se refleja en el cuidado que Frutika pone en su valor más preciado y sin el cual no podría ofrecer su calidad. Como ejemplo tenemos al 100% jugo de naranja, donde se utilizan en promedio 17 naranjas para llenar el envase de 1 Litro”, indicó, Máximo Bogado, gerente comercial de la marca.

Otro punto señalado por el directivo, es que además de contar con la misma calidad de siempre, al consumir esta línea las personas van a poder experimentar una conexión con la naturaleza y los orígenes de la marca.

Plus

El primer paso del proyecto era el lanzamiento de esta línea exclusiva y el segundo, el seguir realizando las acciones de responsabilidad ambiental en su zona. Dentro de estas acciones podemos mencionar la preservación de la fauna de los campos aledaños a la empresa, la práctica constante de la reforestación y el cuidado de los montes vírgenes.

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.