Nuevas conexiones para el país: Avianca volará a Cancún desde el próximo mes

Desde el próximo 26 de julio, la aerolínea Avianca ofrecerá vuelos a Cancún, un destino muy visitado por paraguayos.
La representación local de Avianca anunció que inicialmente ofrecerán con tres frecuencias semanales. Los vuelos partirán los martes, jueves y domingos, de Asunción a las 06:00 horas con rumbo a Lima donde conectarán con el vuelo a Cancún. La llegada a dicha ciudad está fijada para las 16:30.
“Con esta nueva ruta estamos ofreciendo al mercado una excelente opción de viaje, tanto para vacaciones como para negocios y eventos” señalaron los ejecutivos de la compañía.
La presentación se realizó en el marco de una “Noche Mexicana” que contó con el apoyo y participación de cadenas hoteleras con propiedades en Cancún: Crowne Paradise, Palace Resorts y Oasis Hotels & Resorts.
Los directivos mencionaron que la ruta se cubrirá con aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.