Para felicidad de los amantes del tereré o mate, llegó el termo “inteligente” que ceba solo

Alicia Vera y Sergio Román utilizaron el “amor” de los paraguayos por el tereré y/o mate y lo combinaron con tecnología. Así nació TermTec, un termo con cebado automático, solo basta con acercar la guampa y el agua sale automáticamente.

“Tenemos gran éxito en las ventas ya que el usuario sólo debe acercar la guampa al termo y automáticamente el líquido se vierte en ella. Sirve para agua caliente o agua fría y posee capacidad para 2,5 litros de agua”, indicó Alicia Vera, propietaria de Importadora Disalve.

 

El termo tiene un costo de 550.000 guaraníes sin forro y 620.000 guaraníes con forro, incluye la guampa y el cargador.

Asimismo, Vera afirmó que desde el inicio de las ventas al día de hoy, se tuvo un incremento aproximado de un 80% en los pedidos. Algunas empresas incluso ya lo han considerado para obsequios de fin de año.

“La telefonía Tigo nos pidió 5.000 unidades para regalos empresariales para fin de año”, acotó.

El termo posee una batería recargable de alta duración de 8 voltios que no afecta en lo más mínimo al agua. Este sensor funciona capta la señal de la guampa al acercarlo al pico del termo.

 

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.