Para felicidad de los amantes del tereré o mate, llegó el termo “inteligente” que ceba solo

Alicia Vera y Sergio Román utilizaron el “amor” de los paraguayos por el tereré y/o mate y lo combinaron con tecnología. Así nació TermTec, un termo con cebado automático, solo basta con acercar la guampa y el agua sale automáticamente.

“Tenemos gran éxito en las ventas ya que el usuario sólo debe acercar la guampa al termo y automáticamente el líquido se vierte en ella. Sirve para agua caliente o agua fría y posee capacidad para 2,5 litros de agua”, indicó Alicia Vera, propietaria de Importadora Disalve.

 

El termo tiene un costo de 550.000 guaraníes sin forro y 620.000 guaraníes con forro, incluye la guampa y el cargador.

Asimismo, Vera afirmó que desde el inicio de las ventas al día de hoy, se tuvo un incremento aproximado de un 80% en los pedidos. Algunas empresas incluso ya lo han considerado para obsequios de fin de año.

“La telefonía Tigo nos pidió 5.000 unidades para regalos empresariales para fin de año”, acotó.

El termo posee una batería recargable de alta duración de 8 voltios que no afecta en lo más mínimo al agua. Este sensor funciona capta la señal de la guampa al acercarlo al pico del termo.

 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.