Paraguay Development también apuesta por la construcción de salones comerciales

Además de los edificios residenciales The One y The Tower, la empresa Paraguay Development centra su atención en la construcción de salones comerciales en puntos estratégicos de Asunción.
El proyecto más reciente será erigido sobre la avenida España a 75 metros de la avenida Brasilia y requerirá una inversión aproximada de US$ 1 millón… (seguí, hacé clic en el título)

Alejandro Kladniew, socio gerente de la firma, comentó que el emprendimiento contará con tres amplios salones comerciales de más de 140 m2 y 24 lugares para estacionamiento.

“Ya iniciamos los trabajos, estimamos que las obras concluirán a mediados del 2015.”, agregó.
Otro proyecto próximo a iniciar, es la construcción del edificio Royal Park, que contendrá viviendas de 600 m2 de dimensión y que estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera.
Serán 18 pisos, con una unidad en cada piso. Cada departamento tendrá en su interior piscina, sauna, gimnasio y parrillero. Y áreas comunes como un amplio salón de eventos, un salón para reuniones y una sala para choferes.
“La preventa iniciará en 60 días aproximadamente y luego arrancará la construcción. La obra tardará de 24 a 26 meses.”, concluyó.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.