La vicepresidenta de Ventas de Publicidad para las Américas, Corinna Keller, explicó que el programa tiene como objetivo reafirmar a la comunidad global las costumbres y la actitud progresista de Paraguay, especialmente en el desarrollo humano y el empoderamiento de las mujeres.
Asimismo pretende mostrar al país como una excelente plataforma para hacer negocios y turismo, enfocando la atención en las empresas líderes en sectores estratégicos de Paraguay.
Cada mes el programa se enfocará en un país de la región y se destacarán sus negocios, innovaciones, tecnología de punta, culturas, estilos de vida, viajes, deportes y todo lo relevante del país anfitrión.
Como parte de la serie mundial de Latin America Rising, hay un episodio de 30 minutos que será dedicado exclusivamente a Paraguay, destacando así su historia, su modernización y el avance de su comunidad de negocios. Este episodio saldrá a nivel mundial por la red de CNN Internacional y en América Latina por CNN Español.
Se estima que será visto en más de 369 millones de hogares globales.
Por su parte, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) forman parte del desarrollo del programa, lo que significa que este trabajo en equipo generará una oportunidad sin precedentes en el marco de la utilización de la imagen más positiva del nuestro país.