Petromax quiere abrirse paso dentro del segmento de estaciones de servicio a nivel país

La cadena de estaciones de servicio Petromax (https://www.facebook.com/PetromaxPy), busca habilitar nuevos puntos de atención en el país en el marco de un importante plan de expansión que está llevando adelante.
Las aperturas más próximas serán en el barrio Sajonia y Obrero de Asunción, además de la transformación total de la estación ubicada sobre la avenida República Argentina y Caaguazú (zona Terminal de Asunción), con una inversión aproximada a los 1,2 millones de dólares.

“Apuntamos a cubrir gran parte del país. Iniciamos nuestra expansión en el interior, abasteciendo las necesidades del sector de la producción. Estos tres locales en Asunción, se suman a los dos que ya hemos habilitamos este año en Capiatá, y otras que serán habilitadas en breve en Fernando de la Mora e Itauguá.”, explicó José Torio, gerente comercial de Petromax.

Las estaciones cuentan con servicios de expendio de combustibles, la tienda de conveniencia “Max Shop”, servicios de lavados “Lavamax” y el centro de cambio de aceites “Lubrimax”.

El directivo mencionó además que para lo que resta del año, proyectan la habilitación de unas 30 estaciones de servicio más, cerrando así el año con más de 80 locales.

“Nuestro objetivo a para los próximos 5 años es estar entre los primeros cinco emblemas a nivel país. Hoy comercializamos una completa gama de combustibles 100% aditivados. Sumando esto a nuestra asociación con los lubricantes Cepsa y el servicio de nuestras tiendas Max Shop, consideramos que nuestra propuesta de valor es muy sólida, lo que nos ayudará a ganarnos la fidelidad del consumidor y a alcanzar nuestra meta”, concluyó.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.