Pizza Hut cumplió 22 años de presencia en el país y lo celebra con nuevas inversiones.

Con más de 500 colaboradores y 17 sucursales habilitadas en zonas estratégicas, Pizza Hut cumplió 22 años de presencia ininterrumpida en nuestro mercado y lo celebra con nuevos proyectos de inversión y la expansión de la marca a más puntos del país.
Pizza Hut, perteneciente al Grupo South Food S.A, ha logrado posicionarse en primer lugar dentro de su rubro a nivel país, atendiendo a más de 400.000 comensales cada mes.

“Estamos muy orgullosos por poder cumplir 22 años en el país, generando fuentes de trabajo y capacitación para los jóvenes, y ofreciendo productos y servicios de la mayor calidad amparados por la trayectoria de una marca multinacional como Pizza Hut.” señaló Guillermo Biedermann, Director del grupo.
 
En cuanto a proyectos, el directivo adelantó que para el 2016 apuntan a la apertura tres nuevos locales, uno de ellos estará funcionando en el primer nivel del Paseo la Galería, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre del próximo año; los otros dos locales se situarán en el área metropolitana y en el interior del país respectivamente.
 
“Estimamos que para el próximo mes de febrero ya tendremos las locaciones confirmadas. Ahora solo podemos adelantar las zonas. Cabe destacar además, que estas habilitaciones generarán unos 200 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la zona”, refirió.
 
Respecto al año que terminó, Biedermann calificó al 2015 como un año positivo, a pesar de las cuestiones externas regionales que afectaron de gran manera a muchos sectores económicos del país y estimó que el crecimiento en ventas supera el 10%, en comparación al mismo periodo del 2014.
Por último, destacó la apuesta realizada por la marca en materia de acciones de Responsabilidad Social Empresarial y anunció que se encuentran trabajando en nuevas actividades, retribuyendo de esa manera los logros alcanzados a lo largo del año.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.