Printerpro quiere dar “una buena impresión” dentro y fuera del eje corporativo

Printerpro, una imprenta digital y estudios de diseños se instala en la torre uno del World Trade Center Asunción con miras cubrir la demanda del eje corporativo en cuanto a impresiones digitales, merchandising y ploteados.

De la mano de Sergio Román y Mariana Heisecke, la firma apunta a ofrecer servicios innovadores para lo cual ha invertido cerca de 150.000 dólares en maquinarias y equipos de última tecnología.

“Apuntamos a ofrecer nuestros servicios no solo a las oficinas de las cuatro torres del WTC, sino también a las empresas que se ubican en este eje corporativo. Vamos a contar con un equipo de diseñadores calificados que van a estar a disposición de los clientes. Asimismo, contamos con equipamiento moderno, como por ejemplo las máquinas de fotolibro”, acotó Román.

En cuanto a los servicios, Román mencionó que incorporarán una página web donde los clientes podrán enviar y abonar por sus materiales, además de conocer el tiempo de espera para recibir su pedido.Sumado a un servicio de delivery para las empresas ubicadas dentro del complejo.

El cliente adelantó además que adquirirán impresoras 3D, para incluir trabajos de esa categoría dentro de su portfolio de servicios.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.