Quality equipará los departamentos del edificio The Tower (con propuestas exclusivas)

Quality Group, con sus unidades de negocios Quality Center e Italínea, firmaron un acuerdo con Latam S.A con el fin de brindar beneficios a los propietarios y futuros propietarios de los departamentos del edificio The Tower.
Directivos de Quality dijeron que este convenio busca satisfacer al selecto público, que elige una propiedad de alto nivel como es el edificio The Tower, razón por la cual Italínea ha sido elegida para el equipamiento de cocinas, placares y vestidores de todas las unidades del edificio.
Cabe resaltar que Italinea, es una marca del Grupo Todeschini, y es uno de los más grandes fabricantes de muebles planeados de Latinoamérica, siendo la red más grande de tiendas en todo el Brasil, con más de 1.300 puntos de ventas.
Desde Diciembre 2014 Quality Group tiene la representación exclusiva de la marca para Paraguay.
Por otro lado, a fin de que los posibles compradores puedan vivir la experiencia The Tower, el departamento modelo será equipado con los muebles y accesorios de Quality Center.
Cabe mencionar que los propietarios que deseen equipar su departamento con los muebles de Quality Center, tendrán un descuento del 20% con cualquier forma de pago.
En el caso de que los propietarios deseen financiar el equipamiento, podrán hacerlo a través del Banco Itaú, con 15% de descuento y hasta 48 meses de plazo a una tasa preferencial del 15%.
El edificio The Tower se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera, el nuevo eje residencial y corporativo de Asunción.
El edificio contará con viviendas de 2, 3 y  4 dormitorios con superficies de 76 m2 hasta 336 m2. El complejo prevé también una amplia variedad de amenidades para que sus residentes puedan disfrutar a diario. Cuenta con piscina semi- olímpica, gimnasio, business center, salas de reuniones, 2 SUM para 50 personas cada uno y terrazas con vistas panorámicas y parrilleros en el último piso.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.

The Loft: la fórmula de 45 días que transforma terrenos vacíos en monoambientes modulares (listos para alquilar)

Alex Almirall y su socio, Mauricio García, detectaron una oportunidad en el mercado paraguayo: los terrenos ociosos y la alta demanda de escapadas cortas. Inspirados en tendencias de Argentina y Brasil, apostaron por un concepto que combina diseño, rapidez de entrega y un claro enfoque en rentabilidad: The Loft, un monoambiente modular de 37 metros cuadrados que se entrega llave en mano en apenas 45 días.