Rieder & Cia. suma una nueva propuesta a su porfolio: el Renault Fluence Privilege CVT.

Rieder & Cia. presentó el nuevo Renault Fluence Privilege CVT, con el cual la marca renueva su categoría sedán. Un auto moderno y seductor que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca, donde los detalles realmente importan, con lo último en tecnología para manejar.
“El Fluence ya se conoce en Paraguay. Sin embargo, la nueva versión presenta varios cambios importantes con respecto al modelo anterior. Es un vehículo diseñado para personas que buscan la diferencia en los detalles. Es el sedán de los sedanes,” expresó Paolo Rivolo, Gerente General de la firma Rieder & Cía.

Su nuevo frente presenta ópticas con proyectores focales elípticos y nuevas luces LED. Por su parte, sus faros LED, brindan excelente visibilidad bajo cualquier condición.

La novedosa Transmisión Continuamente Variable (CVT), automática secuencial de 6 relaciones, es una de las más modernas y confiables a nivel mundial. Permite fijar infinitas relaciones de marcha para que el motor siempre funcione en su régimen de máxima potencia o mínimo consumo, según la exigencia del estilo de manejo. La respuesta de la caja es inmediata y el paso entre relaciones es casi imperceptible, ya que no existen cambios bruscos.

Está disponible en motores Hi-Flex de 2.0L, 16V y 143CV, que ofrece excelente relación entre potencia, consumo y reducción de emisiones contaminantes.

Con un solo toque
El Fluence Privilege CVT trae consigo toda la innovación Renault. Se destaca la tarjeta llave “Smart Card” manos libres que permite abrir las puertas del vehículo, además de encenderlo con el botón de arranque al detectar la presencia de la llave.

El sistema “Walk Away Closing” posibilita el cierre automático manos libres del vehículo al apagarlo, descender y alejarse; y  el “Global Closing”, el cierre remoto de vidrios y techo solar, y la apertura remota del baúl.
 

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.