Rieder & Cia. suma una nueva propuesta a su porfolio: el Renault Fluence Privilege CVT.

Rieder & Cia. presentó el nuevo Renault Fluence Privilege CVT, con el cual la marca renueva su categoría sedán. Un auto moderno y seductor que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca, donde los detalles realmente importan, con lo último en tecnología para manejar.
“El Fluence ya se conoce en Paraguay. Sin embargo, la nueva versión presenta varios cambios importantes con respecto al modelo anterior. Es un vehículo diseñado para personas que buscan la diferencia en los detalles. Es el sedán de los sedanes,” expresó Paolo Rivolo, Gerente General de la firma Rieder & Cía.

Su nuevo frente presenta ópticas con proyectores focales elípticos y nuevas luces LED. Por su parte, sus faros LED, brindan excelente visibilidad bajo cualquier condición.

La novedosa Transmisión Continuamente Variable (CVT), automática secuencial de 6 relaciones, es una de las más modernas y confiables a nivel mundial. Permite fijar infinitas relaciones de marcha para que el motor siempre funcione en su régimen de máxima potencia o mínimo consumo, según la exigencia del estilo de manejo. La respuesta de la caja es inmediata y el paso entre relaciones es casi imperceptible, ya que no existen cambios bruscos.

Está disponible en motores Hi-Flex de 2.0L, 16V y 143CV, que ofrece excelente relación entre potencia, consumo y reducción de emisiones contaminantes.

Con un solo toque
El Fluence Privilege CVT trae consigo toda la innovación Renault. Se destaca la tarjeta llave “Smart Card” manos libres que permite abrir las puertas del vehículo, además de encenderlo con el botón de arranque al detectar la presencia de la llave.

El sistema “Walk Away Closing” posibilita el cierre automático manos libres del vehículo al apagarlo, descender y alejarse; y  el “Global Closing”, el cierre remoto de vidrios y techo solar, y la apertura remota del baúl.
 

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)