¿Sabías que Pinturas Alba se renovó por completo? No pierdas el tiempo, y entérate de todo en esta nota

Una de las empresas de pinturas más importantes de la región, decidió que era momento de seguir innovando y apostó todas sus fichas para hacer un refresh general de su imagen.

Para saber más sobre los cambios que van a presentar, tuvimos el placer de poder conversar con Rodolfo Seró, Gerente General de Pinturas Decorativas de AkzoNobel para Argentina, Paraguay, y Uruguay.

A continuación lo que nos comentó del tema.

¿En qué consiste este cambio que están anunciando?

El relanzamiento de la marca Alba se enmarca en una iniciativa de parte de la empresa AkzoNobel por redoblar su apuesta en el Paraguay. Se busca acompañar el buen momento del país en la región, a partir del desarrollo de la categoría de pinturas que tiene un enorme potencial.

No solamente nos encontramos relanzando la marca Alba, también estamos presentando una nueva propuesta comercial, que nos permita estar más cerca de los consumidores paraguayos, con un portafolio más amplio de productos con los más altos estándares de calidad internacional.

¿Cuáles van a ser las novedades a partir de ahora?

La presentación de la nueva imagen marcaria y el nuevo modelo comercial nos permitirá comercializar nuestra línea completa de productos que ofrece soluciones para todas las necesidades de pintado para el hogar y la obra. Es un portafolio amplio de productos que nos permite ofrecer una excelente opción para cada tipo de consumidor. Para más información se puede acceder a nuestra página web www.albapinturas.com.py.

¿Dónde se podrán encontrar sus productos?

Los productos podrán encontrarse en los locales tradicionales de ventas de pinturas de todo el país. Para eso contamos con un acuerdo de distribución con la empresa Atlantic quien llevará nuestra oferta de producto a más de 1500 puntos de ventas en todo el país.

Además tenemos un acuerdo comercial con Tiendas Montana, quienes ofrecerán nuestra línea de productos en toda su red de franquicias.

¿Cuál es su visión sobre lo que se viene?

Estamos muy optimista sobre el futuro de nuestra marca y sobre cuánto podrá contribuir al desarrollo de la categoría, incorporando nuevos consumidores al mercado y facilitando el proceso de pintura para que los usuarios se sientan motivados a renovar sus hogares a través del uso del color.

En AkzoNobel contamos con los estándares internacionales, los procesos y la tecnología que nos permiten ahora llegar con un portfolio de productos más amplio y también sumar otros elementos de servicio y contacto con clientes y consumidores que antes no teníamos. Nos referimos a una propuesta más integrada que incluye mayor innovación, calidad, servicios y canales digitales de comunicación para estar más cerca de los consumidores que nos prefieran.

Acerca de Alba

Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en su país de origen (Argentina), y más de 60 años de presencia en Paraguay. Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.

Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín, Buenos Aires – Argentina, con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos que ofrece  los mejores estándares de calidad, tecnología e innovación en pinturas además de herramientas digitales que facilitan la elección del color.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.