Saltarín Rojo trasciende nuestra frontera y viste a equipo de Primera División de Bolivia

La marca deportiva Saltarín Rojo sigue trascendiendo fronteras con sus productos, y esta vez llegó a Bolivia, para poder vestir al equipo de primera división, Real Potosí. Las indumentarias incluyen las prendas para los encuentros oficiales y para los entrenamientos.

“Fueron los directivos del Real Potosí quienes se acercaron a nosotros, debido a que conocían la calidad de nuestros productos. Ellos nos hicieron una propuesta formal, que consistía en que además de ser los proveedores oficiales de las prendas, nosotros fuésemos también auspiciantes del equipo, y realmente nos convenció lo expuesto, por lo tanto dimos nuestra aprobación”, destacó Jorge Cazal, propietario de Saltarín Rojo.

La empresa paraguaya también se encarga de vestir a los hinchas, enviando prendas de acuerdo con el requerimiento del club.

“Además de este nuevo equipo, estamos vistiendo a Nacional de Paraguay, la Selección Nacional de Rugby, y otros 7 equipos de la categoría intermedia de Paraguay. Por otra parte, también tenemos una gran demanda de prendas dentro de la categoría amateur”.

En su momento, Saltarín Rojo trabajó de cerca con el equipo argentino Crucero del Norte.

En cuanto a la producción, todas las prendas son fabricadas en nuestro país, con telas importadas de Oriente, Brasil o Argentina. En cuanto a la cantidad, fabrican un promedio de 14.000 prendas por mes.

Locales

Actualmente cuentan con 3 locales, dos de ellos ubicados en Asunción y otro en San Lorenzo.

“Estamos cerrando las negociaciones para instalarnos en 3 puntos estratégicos del país. Vamos a abrir tiendas deportivas grandes, para eso nos tomaremos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. Dos estarían instaladas en el interior del país, y la tercera dentro de Gran Asunción”.

Pedidos

Por último, Cazal explicó que tanto clubes profesionales como amateurs pueden solicitar las indumentarias en cualquiera de las 3 tiendas oficiales, por medio de las líneas telefónicas (021) 600-955 / 420-600 o en la página de facebook de la tienda.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.