“Luego de un año y medio de construcción llegamos a la inauguración de este gran proyecto que va a aportar un espacio único para oficinas o comercios dentro de este eje tan importante. Entonces debemos afirmar que el mismo fue creado para satisfacer las necesidades del sector ejecutivo”, señaló Andrea Constantino, gerente administrativa de Blok S.R.L.
Constantino explicó que la torre está dividida por 10 pisos, en los cuáles se encuentran 3 salones comerciales en planta baja, 32 oficinas corporativas (4 por piso) y 1 sala de conferencias de 300 m2.
“Las oficinas están equipadas con baños sexados y kitchenettes, existiendo 6 tipologías diferentes, en cuanto a su tamaño y distribución. En el último piso, se ha proyectado un salón de eventos de uso común, con una superficie cubierta de 300 m2 y una amplia terraza. El mismo cuenta con sistema de Aire acondicionado central, kitchenette con barra y baños sexados”, acotó.
Sky Center también proveerá a sus usuarios de servicio de valet parking, servicio de vigilancia 24 horas, sala de proyecciones, salón de reuniones y estacionamiento propio para 86 vehículos.