¿Sos amante del café? Mirá esta línea premium que ya podés tomar desde hoy

Los tiempos van cambiando y cada vez vivimos de manera más acelerada, pero definitivamente hay costumbres que nunca van a poder ser sustituidas, como tomar un buen café para charlar con alguien o simplemente hacer una pausa en la rutina de locos.

Pensando en esto, la marca Nescafé decidió dar un paso más allá que sus competidores y presentó su exclusiva línea de cafés Premium.

“Hoy en día, los amantes del café son cada vez más exigentes, ya que buscan cafés de mayor calidad, sabores de granos más finos y experiencias de café más sofisticadas. Por tanto, como marca líder de cafés en Paraguay, es parte de nuestra misión realizar constante innovación y renovación de nuestros productos para seguir deleitando a nuestros consumidores”, señaló, la gerente de marketing de Nestlé, Patricia Corvalán.

Esta nueva línea tiene 3 presentaciones que son: Nescafé Espresso, Nescafé Cap Colombie y Nescafé Gold.

Por su parte, los productos vienen en frascos de 100 gramos, y están disponibles a partir de hoy en los mejores supermercados del país.

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.