Tamariba, una hamburguesería gourmet para los amantes de la carne Wagyu

El Grupo A&E, enfocado en el negocios gastronómico, habilitará un nuevo local bajo el nombre de “Tamariba”. El mismo estará situado sobre las calles Moisés Bertoni esquina Denis Roa de Asunción y tendrá la particularidad de comercializar productos solamente elaborados a base de cortes de la raza Wagyu.

Nosotros tenemos dos locales de Delicias Japonesas, y a través de ellos tenemos a disposición los exclusivos cortes de Wagyu. Siempre tuvimos en mente la habilitación de una hamburguesería gourmet con este tipo de carne tan sabrosa”, afirmó Alicia Hayashi, propietaria de Tamariba.

Además de las hamburguesas gourmet, en el local también se podrá disfrutar de otros platos y bebidas tradicionales cuyos precios oscilarán entre 5.000 y 100.000 guaraníes.

Asimismo, ofrecerán menúes para llevar y cocinarlos en la casa.

El local tiene capacidad para unos 50 comensales sentados cómodamente.

La carne
Wagyu es un tipo de carne premium, con un sabor extremadamente delicado. Es considerada, por referentes gastronómicos, como una carne superior por el tratamiento y cuidado que recibe el ganado, a diferencia de otras razas.
 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.