“Táva S.A es para nosotros una nueva línea de negocios de valor compartido, porque como empresa nos vimos en la necesidad de poner nuestro grano de arena para resolver un problema social. Vimos en el déficit habitacional una oportunidad de negocio, pero a la vez vimos una oportunidad muy importante para las familias de clase media-baja”, dijo Gustavo Koo, director de la firma.
También indicó que por más de que existan numerosas desarrolladoras inmobiliarias, casi ninguna se enfoca en personas del segmento de clase media – baja.
“Hoy presentamos nuestra primera propuesta que está situada en la ciudad de San Lorenzo, en el centro mismo de la ciudad. Los precios van desde los USD 53.000 hasta los USD 70.000, y cuentan con dos habitaciones, baño compartido, cocina-comedor, sala, área de servicio y balcón”.
El proyecto abarca 2 torres de 6 pisos, con un total de 66 departamentos (todos con las mismas características). En los próximos meses, se estará culminando la primera etapa, con la inauguración de la torre 1.
El edificio se erige en un terreno de 1.291 m2 sobre la avenida Defensores del Chaco, y la superficie total a construirse es de 6.500 m2.
Accesible para todos
Los montos anteriormente mencionados pueden ser financiado en cuotas, por tanto, los interesados pueden acceder a cuotas desde G. 2.500.000.
Futuro
“Tenemos planeado continuar desarrollando proyectos de esta categoría, Tava S.A. se va a dedicar exclusivamente a la construcción de departamentos pensados para la clase media/baja y ojalá que el próximo año ya podamos estar presentando nuestro segundo edificio, luego nuestro tercer edificio y así continuar mientras nos lo demande el mercado”, concluyó Koo.