Tigo llega al Paseo La Galería con promociones exclusivas para el Día de la Madre

La empresa de telecomunicaciones Tigo inauguró su nueva tienda de atención al cliente en el centro comercial Paseo La Galería.
Luis Forcadell, Director de Atención al cliente de Tigo, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a promociones de todos los servicios que ofrece Tigo.

“Con la apertura de nuestra tienda en Paseo La Galería buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, de ubicación privilegiada, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, refirió.

Además de los productos y servicios de telefonía Tigo Smart, en la tienda están disponibles los servicios de Tigo Money pudiendo realizarse entre otras cosas, carga de saldo, giros y envíos de dinero. Están también disponibles los productos y servicios para el hogar de Tigo Star y de Tigo Business para las empresas. Asimismo, los clientes pueden efectuar sus pagos en cajas externas, ya sean clientes pos pagos o pre pagos, acceder al servicio técnico para celulares Tigo Smart, entre otras muchas más facilidades.

“Otro aspecto a destacar es el horario de atención, son los 7 días de la semana de 09:00 a 21:00 horas” concluyó Forcadell.

DÍA DE LA MADRE
Hasta el 15 de mayo o hasta agotar stock, los clientes podrán adquirir el nuevo Iphone 6S Rose Gold de 64 GB con hasta un 30% de descuento exclusivamente en la tienda Tigo ubicada en el Paseo La Galería.

“La promoción es para quienes buscan un regalo especial para sus mamás en su día. El nuevo local de Tigo del Paseo La Galería dispone de la oferta exclusiva para el iPhone 6S Rose Gold, un equipo de última generación en cuanto a tecnología y diseño. El smartphone es de stock limitado y se puede adquirir con un descuento de hasta el 30% con un plan mínimo” comentó Aníbal Corina, del área Móvil de Tigo.
 

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.