Tigo Smart Bar, el primer bar inteligente del país, abre sus puertas desde mañana

Luego de 3 años de planificación, las personas podrán disfrutar del moderno y exclusivo “Tigo Smart Bar by Astoria” ubicado sobre la avenida España casi Senador Long. Se trata de un bar 100% tecnológico donde el cliente encontrará novedosas barras, acceso a WiFi 4G libre, cargadores para celulares, pantallas smarts de 69 pulgadas y todo el menú de Astoria a través de tablets.

“Mañana estaremos presentando el primer bar inteligente del país, donde los pedidos y las barras contarán con un sistema tecnológico completamente innovador y único. Contamos con el apoyo de Tigo, con quien conjuntamente desarrollamos este proyecto”, indicó Raúl Torres, gerente de marketing de Astoria.

El ejecutivo mencionó que de lunes a miércoles, el local se enfocará en la realización de eventos corporativos y de jueves a sábados estará abierto a todo público.

“Está ubicado en la parte posterior de Astoria, con un acceso privado, músicas con DJ en vivo. Una terraza para aquellos que prefieren estar al aire libre y un salón con capacidad para 60 personas con barra, mozos y servicios independiente a Astoria”, concluyó Torres.

El proyecto requirió de un desembolso de 300 millones de guaraníes y surge tras una alianza comercial entre las marcas Tigo, Samsung y Astoria.

 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.