Tirando los teléfonos por la ventana: Descuentos de hasta el 100%

Porque algo que caracteriza a esta temporada, es sin duda ese espíritu festivo que invita a ser generosos, y en este caso la empresa Tigo entendió muy bien el mensaje y presentó una interesante Feria de Smart de Navidad. La misma se desarrollará hasta el sábado 24 de diciembre, y ofrecerá descuentos de hasta el 100%  en los precios de los equipos.

“En estas fiestas queremos ofrecer a clientes y no clientes, una nueva feria de smartphones con equipos con hasta el 100% de descuento acompañados de un plan mínimo y con equipos prepagos desde Gs. 369.000. Además tienen varias facilidades de pago, ya que los equipos pueden ser financiados a través de Tigo Money, con el Banco Familiar o la Financiera El Comercio”, señaló Maximiliano Bellassai, director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo.

Los equipos en promoción pueden ser adquiridos en cualquiera de los 60 locales habilitados o directamente desde la página web de Tigo.

“Los interesados también podrán encontrar equipos de última generación como el Huawei P9 y el Samsung Galaxy S7 EDGE, con hasta 50% de descuento con un plan mínimo” agregó.

PREMIOS

Además de los precios incomparables, también estos equipos contarán con sorpresas, por ejemplo los clientes que compren equipos de Samsung participarán del sorteo de más de 100 premios como: Smart TVs de 32”, 40” y 50”, cinco Home Packs, y una TV curva Full HD de 65”. Mientras que los que opten por los de LG participarán del sorteo de viajes al Caribe y 20 TVs LED de 32”, y quienes elijan un Huawei obtendrán premios promocionales en su billetera de Tigo Money.

OFERTAS CON TIGO ITAÚ

Los usuarios que paguen con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán precios especiales si adquieren el Huawei P9 o Samsung S7 Edge, y podrán financiarlo en hasta 24 cuotas con intereses con un plan desde Gs. 200.000. Además, los clientes que adquieran los equipos a través de la tienda online obtendrán accesorios adicionales.

“Invitamos a todos nuestros clientes, amantes de la tecnología y a aquellos que deseen estar actualizados e inmersos en el estilo de vida digital y disfrutar de la mejor red 4G LTE del país, a que aprovechen estas mega ofertas y se acerquen en estas fiestas a las sucursales de Tigo de todo el país”, finalizó.

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.