Un nuevo espacio súper exclusivo ¿Te llegó la invitación?

No es que te queramos llenar de tentadoras ofertas de espectaculares lugares donde se come y toma bien, pero el deber nos llama, por lo tanto nos urge presentarte una nueva (y súper exclusiva) opción, llamada Haus Beer Garden.

Lo que sabíamos de este emprendimiento, es que su dirección es Boggiani 5763 casi Alas Paraguayas, y que mencionan que el verdadero jardín de la cerveza se instaló ahí. Entonces para sacarnos todas las dudas, decidimos hablar directamente con uno de los propietarios, el Sr. Juan Carlos Caner.

Apertura

El local cuenta con capacidad para unas 250 personas en sus distintos ambientes, y se encuentra habilitado al público desde este fin de semana.

Pero esto de “habilitado al público” es una manera de decir, ya que solo se podrá ingresar con la invitación de uno de los cinco embajadores de Haus Beer Garden.

“Ya se encuentra habilitado el verdadero jardín cervecero. Haus Beer Garden es el concepto real de lo que sería un Haus, un bar cervecero 100% sobre pasto natural. Toda mi vida me dediqué al rubro de la gastronomía, pero fue mi hermano y socio comercial, el que tuvo la idea de hacer esto. Entonces resaltamos que opciones así se encuentran en distintos puntos de Europa, popularmente en Alemania, y lo que hicimos fue “paraguayizarle”, adaptando todo a la cultura de nuestro país”, destacó.

Además, también tiene un estacionamiento para aproximadamente unos 40 vehículos.

Productos

Cuentan con una gran variedad de cervezas de todas partes del mundo, comunes o premiums (nos mencionó Caner), además de exclusivas cartas de vinos y whiskies.

Mientras que por el lado de las comidas, tendrán parrilla con cortes de exportación de Neuland, hamburguesas, lomitos, picadas, sushi, entre otros platos.

“Se invirtió mucho tiempo en captar todo este concepto, que hoy en día es una realidad. Algo que nos caracteriza es que todos nuestros productos y servicios están pensados y tienen su razón de ser. En Paraguay es complicado imponer modas de otros países, entonces desde un principio manejamos la opción de “paraguayizar” el concepto, y así impusimos varias cosas que destacan nuestras costumbres”, agregó.

Horarios

De lunes a viernes abrirá de 17:00 a 02:00, y los fines de semana de 17:00 a 05:00.

Modalidad

Al ser consultado sobre este punto, Caner nos dijo que no planean ser un local más, sino que apuntan a un público exclusivo, es por esto que cuentan con 5 referentes que son la cara del emprendimiento, y solamente a  través de ellos se podrán hacer las reservas.

“Las personas solamente van a poder acceder al sitio a través de nuestros referentes. Ellos se van a dar a conocer en los próximos días en nuestras redes sociales, y solamente si les conoces vas a poder contactar con ellos”, concluyó.

Un refugio de paz en Areguá: Cabaña el Bosque apuesta por la privacidad, la naturaleza y el descanso

En plena pandemia, cuando el mundo buscaba nuevas formas de vivir y descansar, Rossana González dio el primer paso para concretar un proyecto que hoy se consolida como un refugio de calma en Areguá. Así nació Cabaña El Bosque, en 2020, impulsada más por la intuición y las ganas de emprender que por una experiencia previa en el rubro hotelero. La idea surgió al detectar una necesidad clara: crear un espacio pensado exclusivamente para el descanso y la desconexión.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Paraguay da sus primeros pasos en minería con foco en la cadena de valor y la transición energética

(Por TA) Paraguay se encuentra en una etapa inicial dentro del desarrollo de proyectos mineros, un punto que define el momento actual del sector sin invalidar su potencial. “Cuando hablamos de proyectos mineros tenemos que mencionar que hay etapas: hay etapas iniciales, early stage, y hay etapas avanzadas u operacionales”, explicó Mateo Da Costa, senior project manager de IN-VR y consultor energético, al contextualizar la situación local.

Carlos Giménez: “Dentro de una empresa familiar, hay algo fundamental: El verdadero valor son las personas que trabajan en ella”

Con 70 años de historia, Alberdin es uno de esos nombres que forman parte de la memoria gastronómica de Asunción. Fundada en 1955 por doña Rosa Cárdenas y don Carlos Martínez como un almacén de ramos generales donde los domingos se elaboraban pastas y pastelitos caseros, la empresa fue creciendo de manera sostenida hasta convertirse en una marca reconocida por su sabor tradicional y su fuerte vínculo con la gente. Hoy, esa tradición convive con una mirada moderna impulsada por Carlos Giménez, gerente general y nieto de los fundadores, quien se incorporó a la empresa a fines de los años 90.

Más allá del crédito: Titulación y gestión, las claves para transformar al pequeño productor

(Por SR) El debate sobre el futuro de la agricultura familiar en Paraguay volvió a cobrar fuerza al cierre de 2025, en un contexto marcado por mayores volúmenes de financiamiento público y un discurso oficial que apunta a dejar atrás el asistencialismo. Para Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), el verdadero cambio no pasa solo por ampliar el crédito, sino por resolver dos cuestiones estructurales: la titulación de tierras y la integración real del pequeño productor a la cadena de valor.