Una aerolínea boliviana proyecta sumar nuevas conexiones desde Paraguay al mundo

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) cuenta con un plan de expansión hasta el 2016 que contempla la apertura de nuevas rutas desde Bolivia a Asunción, a Washington (Estados Unidos), a Panamá y a Campo Grande (Brasil).
Sobre el punto el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Luis Aguirre, mencionó que esperan la visita de las autoridades de la.... (seguí, hacé clic en el título)

aerolínea boliviana para tratar el tema.
Y agregó que se encuentran trabajando para abrir nuevas rutas que facilite la interconexión entre los países de la región.

El año pasado la aerolínea arrancó con las operaciones desde Bolivia hacia Miami con una aeronave para 225 pasajeros.
Actualmente la compañía realiza vuelos desde Bolivia hacia Buenos Aires, Sao Paulo, Madrid, y Salta Argentina. Asimismo proyecta la construcción de un centro de mantenimiento Aeronáutico.
Cabe mencionar que actualmente, la compañía Amaszonas se encarga de cubrir la ruta Asunción Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.