Una extranjera desembarca al país para ofrecer novedosos servicios de marketing

Como parte su estrategia de expansión regional, la consultora especializada en trade marketing y consultoría de mercado “IntegraGO” anunció su alianza estratégica con NAB, una empresa local especializada en trabajos de diseño industrial y arquitectura comercial.

Gracias a ello, a partir del próximo mes de mayo, IntegraGO y NAB comenzarán a ofrecer servicios variados servicios al mercado local... (seguí, hacé clic en el título)

"Nos apoyaremos en su estructura y contactos, y ellos en nuestra expertise en el área”, aseguró Pablo Fruto, Business Intelligence Manager de la consultora.
El directivo dijo además que Paraguay es un mercado con un potencial muy interesante.
Por su parte, Fabio Noguer Zacur, Director ejecutivo de NAB, aseguró que la alianza nace de la necesidad de ofrecer mejores servicios, potenciar y profundizar las soluciones de trade marketing para las empresas en Paraguay.
IntegraGO es una empresa que no sólo posee el know how, sino por sobre todo, la misma pasión y visión que nosotros por brindar servicios innovadores, eficientes y con resultados objetivos”, agregó.
De esta manera, IntegraGO continúa con su plan de expansión regional, iniciado a principios de 2013 con su desembarco en México y Uruguay.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.