Uno más sobre Santa Teresa: Hoy darán la palada inicial para la construcción de Áncora

Áncora, el nuevo desarrollo inmobiliario de la Avenida Santa Teresa, dará hoy su primera palada. Los desarrolladores lo consideran la opción ideal para jóvenes profesionales, parejas y familias recién constituidas.
Rodolfo Winekker, Director del Holding Mediofin S.A., propietario del emprendimiento, dijo que el edificio estará conformado por un total de 20 niveles distribuidos en 2 subsuelos, planta baja, 4 pisos de estacionamiento y 13 pisos, albergará 92 departamentos, 106 estacionamientos y 67 bauleras.
En la azotea contará con una zona de esparcimiento privilegiada y una piscina panorámica con vista a la ciudad de Asunción.
Los departamentos constan de uno y dos dormitorios, con áreas propias que varían desde 42 m2 hasta 83 m2. Los precios arrancan en US$ 118.000 y las cocheras desde US$ 27.000 y hay disponibles programas de financiación muy accesibles.
“Para conferir la mayor credibilidad y garantía de calidad al proyecto, encargamos a Canopy S.A. el gerenciamiento del proyecto, a Codas Vuyk S.A. el gerenciamiento de la construcción y a la Constructora JMG S.A. la construcción de la obra.”, agregó.
Finalmente, el emprendimiento estará comercializado por la franquicia internacional Re/Max para su línea Re/Max Collection, especialistas en la comercialización de residencias modernas de alta gama.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.