Según el gerente de la firma, Heriberto Mieres, este lanzamiento se da en el marco de la expansión de la gama de productos, y al pedido del consumidor final, que debido a su ajustada agenda diaria, necesita de productos prácticos.
Las presentaciones serán en frascos de 250 gramos y en sobres individuales de 25 gramos, para tomarlo en una ocasión.
Por su parte, Mieres indicó que este producto brindará una solución al mercado gastronómico, que en ocasiones no encuentra el producto con la calidad que se precisa.
(RE) LANZAMIENTO
Además de las chocolatadas, la firma realizará el relanzamiento de su línea de cocidos, y se enfocará a distribuirlos de igual manera que sus diferentes productos como premezcla de chipa o mbejú.
“Hemos registrado un crecimiento importante, moviendo el mercado con los productos instantáneos y la premezcla. Nos enfocamos en la innovación y hoy nos topamos con una competencia interesante dentro del mercado”.
El crecimiento de la empresa fue del 25% en la facturación con respecto al año 2015, llegando a los USD 1,5 millones con todos los productos, y cuenta con pedidos para exportar sus distintos productos a varios países de la región.
PLUS
La firma cuenta con 120 funcionarios en total, de los cuales 40 son del área de producción de alimentos, y el resto se dividen entre el área administrativa y comercial.