Versani habilitó tienda en Asunción y ultima detalles para una en Mariano Roque Alonso

Desde hace algunos días, Versani abrió sus puertas en Asunción con más de 1.000 ítems en exposición para mujeres, caballeros y niños.
La tienda, de 240 m2 de extensión, está ubicada sobre la calle Julio Correa casi Molas López.
Raid Alchoufi, gerente general de la tienda, dijo que esta apertura responde a un plan de expansión que tiene la empresa y que contempla la apertura de 10 a 12 tiendas en los próximos años, logrando así cubrir gran parte del territorio nacional.
“Seguimos en la búsqueda de zonas estratégicas en las principales ciudades de Gran Asunción, y también en la zona céntrica de la capital para la apertura de una tienda más este año.”, agregó.
La inversión realizada ronda los US$ 100 mil.
En cuanto a la segunda tienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Alchoufi estimó que abrirá sus puertas en 10 días más. Se trata de un local de 140 m2 aproximadamente, cuya inversión alcanza los US$ 70 mil.
“Esta segunda tienda está apostada sobre la Ruta Transchaco, en una zona muy comercial.”, refirió.
Además de estas aperturas, Versani cuenta con varias sucursales en Ciudad del Este y una tienda en Santa Rita.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.