Vuelve el “Weekend Sale” de TAM Airlines: más de 10 destinos con precios promocionales

Desde hoy y hasta el domingo 4 de octubre, TAM Airlines abrirá sus oficinas de venta para atender a todos los clientes que decidan aprovechar las increíbles tarifas de la “Weekend Sale” para viajar a los mejores destinos dentro y fuera de la región.
Juan Pablo Manzi, gerente comercial de la aerolínea, explicó que las oficinas de ventas abrirán especialmente el sábado y domingo en horario de 08:30 a 18:00.
“Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán realizar sus viajes saliendo de Asunción a partir del 11 de octubre de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016, con periodos de veda según el destino.”, agregó.

Entre los destinos se encuentra:
Buenos Aires desde US$ 229
Santiago de Chile  desde US$ 239
Lima desde US$ 369
Sao Paulo desde US$ 269
Curitiba desde US$ 269
Belo Horizonte desde US$ 299
Brasilia desde US$ 309
Porto Alegre desde US$ 319
Salvador Bahía desde US$ 329
Recife desde US$ 369
Natal desde US$ 399
Fortaleza desde US$ 399
Maceió desde US$ 399
Miami desde US$ 579
Orlando desde US$ 629
París desde US$ 999
Madrid desde US$ 999
El precio detallado más arriba es final, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos).
Cabe mencionar que si el cliente realiza la compra de boletos con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco Itaú, podrá fraccionar el monto (montos superiores a los Gs. 700.000) hasta en 12 cuotas sin intereses. Además, los clientes que posean las tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, podrán fraccionar su compra hasta en 15 cuotas sin intereses y las tarjetas TAM Itaú Platinum tendrán fraccionamiento hasta en 18 cuotas sin intereses.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.