Western Union y Pago Express lanzaron un nuevo servicio de envío y pago de dinero

The Western Union Company, la compañía líder global en remesas de dinero, y Pago Express, la compañía líder en pagos electrónicos de Paraguay, anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio más simple y rápido, disponible para envíos y pagos locales y al exterior.
A partir de ahora, los clientes pueden anticipar la información de su giro llamando al 0800 11 7500 o ingresando en el sitio web de Pago Express. Una vez precargados los datos de la operación, recibirán un número identificador de su precarga. Luego, solo deberán dirigirse a un Pago Express con ese código para entregar o recibir el dinero, ya sea inmediatamente o en el horario que deseen dentro del mismo día.
Esta ampliación de los servicios de Western Union ofrecidos por Pago Express sigue en línea con la alianza entre ambas compañías desde el año 2014.
De acuerdo a Ignacio Videla, Vicepresidente Senior Regional de Western Union para América Central y Sur, “este avanzado modelo de punto de venta de Western Union mejora el acceso y la experiencia del cliente, simplificando el proceso, otorgando mayor control y mejorando la rapidez del servicio de punta a punta”.
Por su parte, José Morínigo, Gerente General de Pago Express dijo que están contentos por poder colaborar con Western Union para ofrecer a los clientes de remesas un tratamiento personalizado.
“Creemos que estamos elevando el nivel de servicio ofreciendo una experiencia más simple y rápida, y esperamos expandir este nuevo canal para el pago de remesas desde el exterior”, concluyó.
Este servicio está disponible en todas las agencias de Pago Express, tanto para giros nacionales como internacionales.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.