Desde Río de Janeiro: Rock in Río y Primavera

Ricardo Giaroli: “Hola queridos coterráneos, les cuento que en Río de Janeiro se espera la primavera con mucha fiesta. Se está desarrollando el conocido Rock In Río y la ciudad se llenó de jóvenes y militares. El clima acompaña y las playas se llenaron como si fuera verão. Las temperaturas en Río son de 31 grados de máxima y 20 de mínima. Pero, quiero contarles que acabo de llegar de Manaus y allá es bien diferente. Queda a 3000 kms de Río y las temperaturas son de 40-30 grados. Es pleno verano y esperan que la temperatura baje a 35-25 para enero”.

¿Hay fiesta de Primavera en otros países? Habla la red de corresponsales, aquí.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.