Alianza entre Banco Sudameris y el Club Alemán traerá interesantes beneficios para socios

Sudameris y el Club Alemán suscribieron una importante alianza mediante la cual los socios tendrán acceso a beneficios exclusivos como descuentos y reintegros.

A partir de esta alianza, los socios, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, podrán disponer de un descuento del 10% en el pago mensual de cuotas sociales por débito automático, así también, de un 10% de descuento por pago adelantado de 12 cuotas sociales.

Asimismo, tendrán a su disposición el 20% de reintegro en el gimnasio todos los días, y 20% de reintegro y hasta tres cuotas sin interés en el restaurante todos los días; y hasta 12 cuotas sin interés en el pago mensual de cuotas sociales.

El Club Deportivo Alemán fue fundado en el 1907, con la finalidad de sustentar y fomentar la fusión de la cultura paraguayo-alemana en el Paraguay, mediante la práctica de deportes en general, actividades sociales y culturales.

La entidad social se destaca por sus fiestas tradicionales alemanas, como el Carnaval Infantil, Pascuas para Niños, Maifest, San Juan, Noche Retro, Festejo Día del Niño, Oktoberfest, La llegada de Papa Noel y la Fiesta de Fin de año.

Para estar al tanto de todos los beneficios que ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.

Mostop: el emprendimiento familiar que reinventó el mosto con tradición y sabores únicos

(Por LA) En Luque, un pequeño negocio familiar está marcando la diferencia en el mercado de bebidas tradicionales. Mostop, liderado por Christian Candia junto a su esposa e hijo, es más que un emprendimiento: es un ejemplo de creatividad, esfuerzo y amor por la tradición. Este negocio artesanal logró reinventar el mosto, la clásica bebida de caña de azúcar, con una propuesta única de sabores y una elaboración limpia y al instante.

Dinamismo empresarial: Más de 7.600 empresas creadas en el 2024, con las EAS liderando las inscripciones

Durante el 2024, un total de 7.666 empresas registraron su apertura, destacándose la modalidad de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) como la más utilizada. Según Javier Viveros, viceministro de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), este incremento fue posible gracias al Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas, que ha agilizado y simplificado los procesos, facilitando la creación de nuevas empresas en el país.

La FDA prohíbe el colorante rojo No. 3: un cambio radical en la industria alimentaria de Florida y de USA (¿qué impacto tendrá en LatAm?)

(Por Vera y Maurizio) En un giro que marca un hito en la seguridad alimentaria, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha decidido prohibir el uso del colorante sintético Rojo No. 3, conocido por su vibrante tonalidad roja en bebidas y golosinas. Esta decisión, motivada por evidencias que sugieren un vínculo entre este aditivo y el cáncer en animales, resuena con fuerza en un momento donde la salud pública se erige como una prioridad indiscutible. En este artículo, exploraremos la relevancia de esta prohibición, sus implicaciones y cómo afecta tanto a los consumidores como a la industria alimentaria, no solo de USA, sino de todo Latam.

Del minimalismo al expresionismo: las tendencias tipográficas que marcarán el diseño en 2025

(Por BR) El diseño tipográfico enfrenta un período de cambio para este 2025, marcado por la influencia de la tecnología, la necesidad de personalización y la constante reinterpretación del pasado. A medida que los diseñadores van creando nuevas fuentes, las marcas tienen la oportunidad de mostrar personalidad y conectarse con las audiencias a un nivel más profundo y a largo plazo.