Alianza entre Banco Sudameris y el Club Alemán traerá interesantes beneficios para socios

Sudameris y el Club Alemán suscribieron una importante alianza mediante la cual los socios tendrán acceso a beneficios exclusivos como descuentos y reintegros.

A partir de esta alianza, los socios, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, podrán disponer de un descuento del 10% en el pago mensual de cuotas sociales por débito automático, así también, de un 10% de descuento por pago adelantado de 12 cuotas sociales.

Asimismo, tendrán a su disposición el 20% de reintegro en el gimnasio todos los días, y 20% de reintegro y hasta tres cuotas sin interés en el restaurante todos los días; y hasta 12 cuotas sin interés en el pago mensual de cuotas sociales.

El Club Deportivo Alemán fue fundado en el 1907, con la finalidad de sustentar y fomentar la fusión de la cultura paraguayo-alemana en el Paraguay, mediante la práctica de deportes en general, actividades sociales y culturales.

La entidad social se destaca por sus fiestas tradicionales alemanas, como el Carnaval Infantil, Pascuas para Niños, Maifest, San Juan, Noche Retro, Festejo Día del Niño, Oktoberfest, La llegada de Papa Noel y la Fiesta de Fin de año.

Para estar al tanto de todos los beneficios que ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.