Alianza entre Banco Sudameris y el Club Alemán traerá interesantes beneficios para socios

Sudameris y el Club Alemán suscribieron una importante alianza mediante la cual los socios tendrán acceso a beneficios exclusivos como descuentos y reintegros.

A partir de esta alianza, los socios, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, podrán disponer de un descuento del 10% en el pago mensual de cuotas sociales por débito automático, así también, de un 10% de descuento por pago adelantado de 12 cuotas sociales.

Asimismo, tendrán a su disposición el 20% de reintegro en el gimnasio todos los días, y 20% de reintegro y hasta tres cuotas sin interés en el restaurante todos los días; y hasta 12 cuotas sin interés en el pago mensual de cuotas sociales.

El Club Deportivo Alemán fue fundado en el 1907, con la finalidad de sustentar y fomentar la fusión de la cultura paraguayo-alemana en el Paraguay, mediante la práctica de deportes en general, actividades sociales y culturales.

La entidad social se destaca por sus fiestas tradicionales alemanas, como el Carnaval Infantil, Pascuas para Niños, Maifest, San Juan, Noche Retro, Festejo Día del Niño, Oktoberfest, La llegada de Papa Noel y la Fiesta de Fin de año.

Para estar al tanto de todos los beneficios que ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.