Beneficios de abril con Sudameris: hasta 30% de reintegros directos en comercios y compras en hasta 12 cuotas sin intereses

Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante el mes de abril en distintos comercios aliados.

Todos los días miércoles, los tarjetahabientes podrán acceder a un 30% de reintegro directo en Lido Bar, con un tope de compra de G. 600.000 mensuales. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Además, con la tarjeta de crédito Sudameris los clientes reciben 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s todos los viernes del mes, con un tope de compra de hasta G. 500.000 y sin necesidad de canjear los puntos para acceder a este beneficio.

Del viernes 16 al domingo 18 de abril, los clientes también podrán obtener un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Unicentro, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Del 20 al 25 de abril, todos los clientes podrán disfrutar de 15% de descuento en SAX, en las marcas Hugo Boss y Valentino, más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas Sudameris.

Asimismo, el viernes 23 y el sábado 24 de abril, los tarjetahabientes obtendrán un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Ferrex, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Y el miércoles 28 de abril los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en todas las sucursales de la cadena Biggie Express distribuidas en el país, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G. 1.000.000.

Hasta 12 cuotas sin intereses en comercios aliados y rubros especiales

Con las tarjetas de crédito Sudameris, Visa y MasterCard los clientes podrán realizar sus compras en comercios aliados, pagando hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción inicia en abril y se extiende hasta el 31 de diciembre.

Igualmente, con las tarjetas Sudameris será posible realizar compras en rubros específicos como: electrónica, hogar (mueblerías, decoración, electrodomésticos, ferreterías), sanatorios y clínicas, talleres y equipamientos para automóviles y bicicletas, e-commerce locales, e incluso a partir del segundo semestre colegios y universidades, pagando en hasta en 12 cuotas sin intereses. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Bistron: el rincón culinario de encanto italo-francés ubicado en el corazón de Ciudad del Este

(Por NV) Bistron fue inaugurado en 2021 gracias a una invitación del Grupo Monalisa al Grupo Capitão. Este restaurante ofrece una exquisita fusión de cocina italiana y francesa, preparada por chefs paraguayos e internacionales. Estos talentosos chefs añaden su toque único a cada plato, resaltando así la calidad y el sabor de la comida. Se encuentra en el sexto piso de Monalisa y es un lugar que, definitivamente, tenés que visitar en Ciudad del Este. Ideal para después de las compras.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Que el dólar deje de ser moneda de reserva mundial tendrá implicaciones geopolíticas

(José Antonio Clemente Almendros, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja ; Florin Teodor Boldeanu, SKEMA Business School y Samer Ajour El Zein, EAE Business School) El dólar estadounidense es la moneda dominante en el comercio y las finanzas globales y representa casi el 60 % de los bancos centrales del mundo (en 1999 era el 71 %). Además, la economía estadounidense es la más grande del mundo, por lo que sus éxitos y fracasos tienen un impacto significativo en la economía global.