En InfoNegocios ya tenemos canal de WhatsApp: ¿ya te suscribiste?

Dimos un paso más para estar a la vanguardia de la difusión de noticias. Desde InfoNegocios Paraguay incorporamos una nueva plataforma para mantener a nuestros lectores al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo de los negocios. ¡Bienvenidos al canal de WhatsApp de InfoNegocios PY!

Desde hoy, nuestros suscriptores podrán recibir las noticias más relevantes directamente en sus teléfonos móviles a través de esta plataforma de mensajería instantánea líder en el mundo. Con un enfoque dedicado a ofrecer contenido de calidad y mantener a nuestra audiencia informada de manera rápida y accesible, este nuevo canal se convierte en una herramienta esencial para aquellos que buscan estar un paso adelante en el dinámico mundo de los negocios.

¿Qué pueden esperar nuestros suscriptores?

  • Análisis: Nuestro equipo proporcionará análisis y perspectivas en profundidad sobre las tendencias emergentes y los desarrollos clave.
  • Entrevistas exclusivas: Acceda a entrevistas exclusivas con líderes empresariales, emprendedores exitosos y expertos en diversos campos.

¿Cómo unirse al canal de WhatsApp de InfoNegocios PY?

  • Primero que nada, verificá si tenés la última versión de WhatsApp.
  • ¡Ingresá a este link y seguinos!
  • También podés buscarnos en la pestaña de Novedades de WhatsApp como InfoNegocios PY.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.