Johnson donará más de un millón de Off y Autan a familias de Paraguay

Estas donaciones serán centralizadas por distintas organizaciones sociales que luego las distribuirán a las zonas con alto riesgo de brotes del virus Zika y dengue. Johnson ya donó U$S 7 millones en productos Off.

Johnson donó siete millones de dólares en repelentes para América Latina.

Johnson donará más de un millón de unidades de Off y Autan a familias de América Latina que contempla países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las donaciones serán enviadas a instituciones como Cruz Roja, en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela; Banco de Alimentos, en Argentina y México; Instituto Fazer Acontecer, Idesca - Instituto de Desenvolvimiento Educação e Cultura da Amazônia, Instituto Esporte Educação, INAPPES -  Instituto de Ações Projetos e Pesquisas Sociais, Bola Pra Frente y Saúde Criança, en Brasil; Mundo Sano, Fundación Sí, Cáritas y el Ministerio de Salud, en Argentina; UNICEF, SINAE y Reaching U, en Uruguay; Y Dequení y Pastoral Social, en Paraguay y desde allí se distribuirán para los sectores más necesitados.

Estas donaciones forman parte del compromiso de SC Johnson de donar al menos 15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos.

 Hasta la fecha, se han dado más de 7 millones de dólares en productos OFF!® y donaciones económicas a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus del Zika y dengue.

"América Latina sigue estando entre las zonas más vulnerables del mundo para el virus del Zika", dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. “Los 60 años de experiencia de SC Johnson en la ciencia de los insectos nos permiten ayudar a la gente a protegerse contra los mosquitos. Nos enorgullece trabajar con estas organizaciones de servicio social, que ayudan a que las personas necesitadas reciban los repelentes donados".

SC Johnson es el mayor fabricante del mundo de repelentes de insectos e insecticidas de uso doméstico, incluyendo OFF!®, Raid®, Autan® y Baygon®. A lo largo de 60 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado los insectos en el Centro de Investigación en Entomología (ERC, de sus siglas en inglés), en Racine, el centro privado urbano de investigación en entomología más grande del mundo. En su investigación, los científicos de SC Johnson crean productos en los que los consumidores pueden confiar, por ser los adecuados para sus necesidades de control de plagas.

SC Johnson tiene operaciones en los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 


 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.