Los beneficios que trae Sudameris por el Día de los Enamorados y la vuelta a clases

Febrero trae consigo el Día de los Enamorados y la vuelta a clases, por lo cual el Banco Sudameris, renovando su compromiso de estimular la reactivación económica del país, otorga reintegros del 20% con las tarjetas de crédito Sudameris, beneficio que se incrementa 10% más por pagos vía QR.

Para sorprender a la pareja, las tarjetas Sudameris brindan 20% de reintegro por compras en florerías del país, tales como Fiori, Just Flowers, Dal Cuore, Florarte. Además, los clientes Sudameris Elite obtienen un 10% de reintegro adicional al pagar vía QR. Promoción disponible del 12 al 14 de febrero.

Y si lo que se busca es un regalo único y que perdure, las tarjetas Sudameris también ofrecen 20% de reintegro del 10 al 12 de febrero, en joyerías exclusivas; Luxor y Grupo Trovari (Pandora, Swarovsky, Tomas Sabo y Buckley)

Además, es posible disfrutar de estadías en los mejores hoteles: Palmaroga, Altagracia Parque Hotel, La Misión y Hotel The Hub, con un 20% de reintegro y pagando hasta en 12 cuotas, sin intereses. Promoción válida los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

Vuelta a clases

Para este acontecimiento las tarjetas de crédito Sudameris brindan un 20% de reintegro por las compras en todas las librerías del país, los días 4 y 5 de febrero. Y los clientes Sudameris Elite obtienen un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR.

Además, obtienen 20% de reintegro los días 4 y 5 de febrero por compras en tiendas de electrónica en artículos seleccionados. Y como plus, los clientes Sudameris Elite acceden a un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR. Las tiendas adheridas son; Nissei, Tecnostore, Alemania Cell, Cell Shop e iShop.

Beneficios en locales gastronómicos

Durante todo febrero, las tarjetas de crédito Sudameris permiten disfrutar de reintegros del 20%, y los clientes Sudameris Elite acceden a un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR, en los mejores locales gastronómicos del país.

Todos los martes y miércoles, es posible acceder a beneficios en los siguientes locales gastronómicos: Patria, Pecadora, Pez de mar dulce, La Provista y La Tapería.

Mientras que los viernes y sábados de febrero, el beneficio está disponible en Casa Luna, Inés O’Hara, Musiu, La Quesería y McDonald’s.

Además, el 11 de febrero, Sudameris otorga un 30% de reintegro más 10% abonando vía QR exclusivamente en los locales Biggie de San Bernardino. Y el 23 de febrero, 30% de reintegro en todos los Biggie del país (excepto sucursales de San Bernardino).

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.