Los beneficios que trae Sudameris por el Día de los Enamorados y la vuelta a clases

Febrero trae consigo el Día de los Enamorados y la vuelta a clases, por lo cual el Banco Sudameris, renovando su compromiso de estimular la reactivación económica del país, otorga reintegros del 20% con las tarjetas de crédito Sudameris, beneficio que se incrementa 10% más por pagos vía QR.

Para sorprender a la pareja, las tarjetas Sudameris brindan 20% de reintegro por compras en florerías del país, tales como Fiori, Just Flowers, Dal Cuore, Florarte. Además, los clientes Sudameris Elite obtienen un 10% de reintegro adicional al pagar vía QR. Promoción disponible del 12 al 14 de febrero.

Y si lo que se busca es un regalo único y que perdure, las tarjetas Sudameris también ofrecen 20% de reintegro del 10 al 12 de febrero, en joyerías exclusivas; Luxor y Grupo Trovari (Pandora, Swarovsky, Tomas Sabo y Buckley)

Además, es posible disfrutar de estadías en los mejores hoteles: Palmaroga, Altagracia Parque Hotel, La Misión y Hotel The Hub, con un 20% de reintegro y pagando hasta en 12 cuotas, sin intereses. Promoción válida los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

Vuelta a clases

Para este acontecimiento las tarjetas de crédito Sudameris brindan un 20% de reintegro por las compras en todas las librerías del país, los días 4 y 5 de febrero. Y los clientes Sudameris Elite obtienen un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR.

Además, obtienen 20% de reintegro los días 4 y 5 de febrero por compras en tiendas de electrónica en artículos seleccionados. Y como plus, los clientes Sudameris Elite acceden a un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR. Las tiendas adheridas son; Nissei, Tecnostore, Alemania Cell, Cell Shop e iShop.

Beneficios en locales gastronómicos

Durante todo febrero, las tarjetas de crédito Sudameris permiten disfrutar de reintegros del 20%, y los clientes Sudameris Elite acceden a un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR, en los mejores locales gastronómicos del país.

Todos los martes y miércoles, es posible acceder a beneficios en los siguientes locales gastronómicos: Patria, Pecadora, Pez de mar dulce, La Provista y La Tapería.

Mientras que los viernes y sábados de febrero, el beneficio está disponible en Casa Luna, Inés O’Hara, Musiu, La Quesería y McDonald’s.

Además, el 11 de febrero, Sudameris otorga un 30% de reintegro más 10% abonando vía QR exclusivamente en los locales Biggie de San Bernardino. Y el 23 de febrero, 30% de reintegro en todos los Biggie del país (excepto sucursales de San Bernardino).

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.