Los beneficios que trae Sudameris por el Día de los Enamorados y la vuelta a clases

Febrero trae consigo el Día de los Enamorados y la vuelta a clases, por lo cual el Banco Sudameris, renovando su compromiso de estimular la reactivación económica del país, otorga reintegros del 20% con las tarjetas de crédito Sudameris, beneficio que se incrementa 10% más por pagos vía QR.

Para sorprender a la pareja, las tarjetas Sudameris brindan 20% de reintegro por compras en florerías del país, tales como Fiori, Just Flowers, Dal Cuore, Florarte. Además, los clientes Sudameris Elite obtienen un 10% de reintegro adicional al pagar vía QR. Promoción disponible del 12 al 14 de febrero.

Y si lo que se busca es un regalo único y que perdure, las tarjetas Sudameris también ofrecen 20% de reintegro del 10 al 12 de febrero, en joyerías exclusivas; Luxor y Grupo Trovari (Pandora, Swarovsky, Tomas Sabo y Buckley)

Además, es posible disfrutar de estadías en los mejores hoteles: Palmaroga, Altagracia Parque Hotel, La Misión y Hotel The Hub, con un 20% de reintegro y pagando hasta en 12 cuotas, sin intereses. Promoción válida los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

Vuelta a clases

Para este acontecimiento las tarjetas de crédito Sudameris brindan un 20% de reintegro por las compras en todas las librerías del país, los días 4 y 5 de febrero. Y los clientes Sudameris Elite obtienen un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR.

Además, obtienen 20% de reintegro los días 4 y 5 de febrero por compras en tiendas de electrónica en artículos seleccionados. Y como plus, los clientes Sudameris Elite acceden a un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR. Las tiendas adheridas son; Nissei, Tecnostore, Alemania Cell, Cell Shop e iShop.

Beneficios en locales gastronómicos

Durante todo febrero, las tarjetas de crédito Sudameris permiten disfrutar de reintegros del 20%, y los clientes Sudameris Elite acceden a un 10% de reintegro adicional si pagan vía QR, en los mejores locales gastronómicos del país.

Todos los martes y miércoles, es posible acceder a beneficios en los siguientes locales gastronómicos: Patria, Pecadora, Pez de mar dulce, La Provista y La Tapería.

Mientras que los viernes y sábados de febrero, el beneficio está disponible en Casa Luna, Inés O’Hara, Musiu, La Quesería y McDonald’s.

Además, el 11 de febrero, Sudameris otorga un 30% de reintegro más 10% abonando vía QR exclusivamente en los locales Biggie de San Bernardino. Y el 23 de febrero, 30% de reintegro en todos los Biggie del país (excepto sucursales de San Bernardino).

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.