Webinar de soluciones digitales: conocé dos herramientas para potenciar los negocios en el nuevo escenario

El webinar Soluciones digitales para mitigar el impacto COVID-19 organizado por Equifax y Aguará Media será hoy, jueves 28 de mayo, de 15:00 a 16:00 y contará con la participación de Fernando Oliver, digital manager APU de Equifax, y Manuel Peña, director de Ojo de Pez, TEO y Aguará Media.

En este seminario virtual los expositores presentarán dos nuevas herramientas para que las empresas hagan frente al impacto que tuvo el COVID-19 en los negocios, en primer lugar las Audiencias Digitales Premium y Custom y posteriormente el Email Check. "Algunos ejemplos claros de que el COVID-19 dejó en evidencia las falencias de las empresas tuvieron que ver con la falta de métodos de pago digitales. Incluso empresas de origen online no estaban preparadas para una cobranza digital, lo que genera un claro impacto en las finanzas", expresó Fernando Oliver de Equifax.

Cabe resaltar que ambos productos lanzados por Equifax serán comercializados por Aguará Media. Para inscribirse al webinar (gratuito) ingresá al siguiente link: https://bit.ly/2AZMRmG

Mientras que las empresas de electrónica triplicaron sus ventas en su e-commerce, según Oliver, marcando una tendencia que llegó para quedarse y que obliga a pensar en procesos digitales de punta a punta. De acuerdo a Oliver, las soluciones que lanzarán en el webinar apuntan a ganar en precisión a la hora de comunicar en pauta digital (audiencias digitales) y a mejorar la calidad de las bases de datos de las empresas y emprendedores en el caso del email check.

"Es muy importante ser asertivos y precisos a la hora de comunicar a nuestros clientes o potenciales clientes ya que lo que se busca es ser lo más efectivo posible, no solo en términos de generación de interesados sino también en generación de conversiones a un costo óptimo", acotó. Para Oliver, las empresas deben dimensionar los costos de una comunicación poco precisa, por ejemplo que genere gran cantidad de consultas a una empresa de prospectos que finalmente no terminen convirtiéndose en clientes, costos operativos u otros.

Asimismo, reveló que son varios los casos de clientes que implementan Audiencias Digitales, desde grandes bancos internacionales en Estados Unidos hasta empresas de consumo masivo en Latinoamérica. “En la actualidad más de 70 empresas a nivel latinoamericano adoptaron las citadas herramientas, independientemente al rubro al que pertenecen, ya sean retails, seguros, etc.”, indicó.

"Equifax se enfoca en desarrollar soluciones en la industria del conocimiento para ponerlas a disposición de sus clientes. Creemos que al compartir conocimiento con las empresas hace que piensen en sus clientes de manera personalizada e incrementando valor", expresó Oliver. Además, se refirió a Equifax como una empresa que posee una gran variedad y cantidad de recursos humanos altamente capacitados, datos diferenciados, tecnología y cercanía a sus clientes para ofrecer nuevas herramientas de marketing a las empresas.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.