Mercedes-Benz, los vehículos para quienes buscan “lo mejor o nada”

La marca se posiciona nada más y nada menos que en el puesto Nº8 del ranking de Intebrand, con una valoración de US$ 50.832 millones, creciendo un 5% respecto al año anterior. 

Mercedes-Benz es una marca alemana perteneciente a la compañía Daimler AG. Es reconocida mundialmente por la fabricación de sus vehículos de lujo, autobuses y camiones con más de 130 años de historia en el mercado. 

La famosa estrella de tres puntas simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire, y lo complementa perfectamente con su slogan “The best or nothing” (traducido al español como “Lo mejor o nada”).

Mercedes-Benz fue reconocida como la marca de automóviles más valiosa en el mundo, una vez más, gracias a su considerable aumento en las ventas y a sus características distintivas como calidad premium, confort y seguridad.

En la región la marca está enfocada en seguir creciendo dentro del segmento de compact cars, ofreciendo nuevos modelos que se ajusten al mercado con la garantía de Mercedes-Benz. “Así también, seguimos trabajando arduamente en fortalecer lazos con todos nuestros clientes que buscan lo mejor o nada”, afirman desde la marca.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Manuel Mantilla, presidente y CEO Mercedes-Benz Argentina.
PY: Guillermo Quellmalz, director gerente general. 
UY: S/D.

Agencia de comunicación
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Magalí Groba
Email: magali.groba@ketchum.com.ar

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: Gabriela Grance
Email: gabriela.grance@condor.com.py 

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
Whatsapp: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: FWD Havas Media
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Si, con la representación de Condor SACI.
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, oficinas centrales en Puerto Madero y 61 puntos de Red Mercedes-Benz en todo el país.
PY: Si, la marca cuenta 4 showrooms en todo el país, en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo. 
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: Más de 2.500
PY: 20
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.