A pedido del público, el “Green House” de Heineken se queda en Asunción por un mes más

El público paraguayo se vuelve cada vez más exigente, principalmente en el sector de entretenimiento y gastronomía. Mientras antes un bar podía tener una vigencia de 10 o 12 años, hoy los bares pueden durar entre 4 y 5 años.
La marca holandesa Heineken comprendió la importancia de tres ejes para el consumidor, a la hora de elegir un bar: concepto, la experiencia y la gastronomía, en este sentido ofrece a su público la  propuesta del Green House en Asunción.
Si bien el bar anunció que abrirá sus puertas durante todo el mes de noviembre, debido al éxito de la propuesta los directivos decidieron extender la apertura durante todo el mes de diciembre.
“Los bares se han dado a la tarea de convertirse en hermosos monumentos visuales, que no sólo impactan al consumidor, sino que crea atmósferas que ayudan a transportarse a épocas, lugares, tendencias y estatus; esto fusionó Heineken ofreciendo a sus consumidores un espacio de esparcimiento, el cual busca crear una conexión entre el consumidor y la marca” explicó Fernando Gutiérrez, gerente de Heineken.
En las instalaciones predomina el color verde, al ingresar, el público se encuentra con la barra del Green House y con una gran nevera llena de cervezas, vaporizada con ayuda de humidificadores, creando una especie de neblina y aire bien frío.
Además cuenta con otros variados sectores y áreas que el público puede elegir para disfrutar del ambiente que más les agrade.
Cómodos asientos al borde de una enorme piscina, palmeras y lámparas de mimbre adornan el lugar, los cuales forman parte del agradable ambiente y denota el espíritu que desea transmitir.
El bar temático está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Bélgica, en Asunción.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.