A través de una alianza lograron vender 100.000 smartphones

Hace unos días la empresa de telecomunicaciones Tigo alcanzó las 100.000 unidades comercializadas a través de su programa de venta de smartphones por cuotas. El mismo es llevado a cabo por la división Tigo Money y el Banco Familiar.

“Los smartphones financiados, son equipos que adquiridos en nuestras tiendas Tigo o de nuestros vendedores a nivel país, los cuales pueden ser financiados hasta en 8 cuotas, pagando montos realmente accesibles. Los pagos pueden realizarse a través de la billetera electrónica o en cualquiera de los 4.000 puntos Tigo Money”, comentó Gabriel Cosp, director de Tigo Money.

Pero dentro del programa no está previsto solamente vender en teléfono de manera financiada, sino que también se otorga beneficios como paquetigos gratis de llamadas, mensajes o internet.

“La alianza entre Tigo Money y el Banco Familiar nació en el año 2012, con la incorporación de servicios como pagos de cuotas y desembolsos de créditos. Desde el año 2015 se vienen financiando smartphones con la finalidad de introducir a más paraguayos a una experiencia de vida digital y a su primera financiación”, resaltó.

Por último, para acceder a los equipos, los interesados deben acercarse a cualquier de los locales de la empresa Tigo o a los vendedores oficiales de la firma.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.