Agencia publicitaria nacional realiza cooperación con empresa extranjera

“Prana nunca formó parte de una red global o regional, a diferencia de otras publicitarias del rubro. Esta es nuestra primera experiencia de este tipo y estamos seguros de que es un modelo win-win, ambas partes ganan, que nos va a posicionar de una manera diferente ante nuestros clientes”, contó Alejandra Duarte, directora digital de la agencia publicitaria Prana.

La directora contó a InfoNegocios los detalles sobre la alianza que realizó con el estudio creativo Azafrán, una corporación argentina abocada al marketing publicitario, especializada en soluciones integrales para firmas comerciales.

“Esto nos va a mantener más actualizados, va a impulsar a formalizar los procesos internos de la empresa y mejorará nuestras capacidades”, añadió Duarte, y además aclaró que esto forma parte de las metas que se fijaron dentro de la publicitaria hace un año, para lograr que Prana se posicione como un de las mejores agencias digitales del país.

Sobre la alianza explicó que “el proyecto de partnership entre Prana y Azafrán Digital tiene como objetivo principal desarrollar todos los niveles técnicos y comerciales del área digital para ambas empresas. Desde Prana somos muy conscientes del impacto cultural que tuvo lo digital en nuestras vidas y también que la industria publicitaria debe evolucionar”. Alejandra citó a la capacitación y a la tecnificación como las principales herramientas para hacerle frente a los cambios del mercado.

Por otro lado, señaló que aumentar la competitividad, específicamente en los servicios digitales, es una prioridad. “Esta alianza nos permite ofrecer el mejor asesoramiento técnico para las inversiones digitales que realizan nuestros clientes. El 80% de la población paraguaya tiene acceso a internet desde sus dispositivos móviles y en ese espectro se consume muchísima publicidad”.

Alejandra comentó que la particularidad que tienen es la de brindar entrenamiento a los clientes para que a la medida que la agencia desarrolle el trabajo, puedan juntar de manera coordinada las metas y objetivos de sus marcas. “En Prana estamos trabajando muy de cerca con los clientes en cuanto al manejo de la información, la posibilidad de aumentar la cantidad de consumidores y por sobre todo la innovación en todas las plataformas digitales”, finalizó.

Sobre Azafrán

Azafrán es una agencia argentina de marketing digital, que ofrece soluciones integrales y convergentes, orientadas al éxito, crecimiento y evolución de los clientes. La empresa busca combinar las herramientas y canales de la publicidad online.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Clubes FIFA 2025 en EEUU

(Por Ortega, contenido colaborativo con XDXT) El Mundial de Clubes FIFA 2025 se perfila como uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo por la calidad de los equipos participantes, sino también por su innovador formato y la oportunidad única que representa para los aficionados al fútbol en Estados Unidos y América Latina. Este torneo, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio de 2025, contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, un formato renovado que promete emoción y competitividad en cada encuentro. En este artículo, exploraremos los detalles fundamentales sobre sedes, fechas, horarios y los equipos que competirán, además de ofrecerte consejos prácticos para que no te pierdas ni un instante de este espectáculo deportivo.