Amandau ya creció a dos dígitos en ventas esta temporada (lanzarán postres gourmet con sabores innovadores)

Pedro Luis Porras, gerente general de Amandau, comentó que se vienen muchas novedades de la franquicia que ya tiene una presencia de más de 50 años en el mercado. Entre los lanzamientos que darán qué hablar se encuentran los postres gourmet con sabores innovadores.

“En lo que respecta a esta temporada alta, aún en curso, venimos creciendo a dos dígitos en ventas frente al año pasado. Estamos acompañando el crecimiento del mercado y, además, captando un crecimiento adicional por las mejoras internas que estamos realizando en nuestros sistemas y procesos”, expresó.

Evaluó que se sienten preparados para responder al crecimiento de la demanda de manera eficiente en este verano. “Estamos trabajando a toda máquina en numerosos desarrollos que alcanzarán a nuestras diferentes familias de productos, y de los cuales algunos de ellos podrán encontrarse exclusivamente en las franquicias Amandau. Serán lanzamientos riquísimos, que darán qué hablar. Algunos de ellos serán postres gourmet con sabores innovadores y preparaciones más avanzadas e indulgentes”, dijo.

De esta manera, buscan brindar nuevas sensaciones y una experiencia gastronómica de lujo. En definitiva, indicó que serán muchas las nuevas propuestas, pero mantendrán inquieta la sorpresa hasta su lanzamiento.

“Llegamos a esta temporada de verano llenos de novedades, tras un año en el que lanzamos numerosas innovaciones para deleitar a nuestro público y para llegar también a nuevos segmentos de consumo. A lo largo del 2023 trabajamos en más de 15 proyectos con lanzamientos exitosos”, aseguró.

Estos productos son el Palito Bombón Diet, el Postre Osito, las Copas Brownie y Tres Leches, y el palito de Frutilla con Leche condensada, entre otros. “Cada uno de ellos con una gran aceptación. Al cierre del año, justo para el comienzo del verano, lanzamos el sabor granel de temporada Frutilla con Leche Condensada, el cual estará disponible en nuestras heladerías y franquicias hasta fin de febrero”, contó.

Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en el país, con presencia en gran parte del territorio nacional. Asimismo, prevén seguir creciendo y conociendo las grandes oportunidades de expansión que aún existen, principalmente en el interior del país, en donde hay puntos disponibles para aquellos franquiciados que quieran sumarse a la estructura y montar un negocio exitoso y redituable.

“Nuestro objetivo es seguir abriendo franquicias de manera a consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional, y cumplir así con nuestra premisa de que las personas puedan acceder a un helado Amandau cuando quieran, donde quieran”, apuntó.

El gerente añadió que el 2023 fue un año de crecimiento para el consumo de helado a nivel país. Muchas marcas han desarrollado nuevos productos y abierto nuevos locales que invitan al consumidor a conocer y experimentar más este delicioso postre, ideal para acompañar los asados de los domingos, las salidas para compartir con los seres queridos y hasta para deleitarse mientras se mira una buena película o se lee un buen libro.

Amandau es la empresa referente en el sector heladero nacional desde hace muchos años. Esto no sólo se ve en la cantidad de puntos de venta propios que tienen en todo el país, y en la presencia en las principales tiendas de conveniencia, sino principalmente en la preferencia masiva de los consumidores, quienes la eligen cada año como su marca preferida.

“Como producto, nuestros helados presentan un armonioso equilibrio calidad-precio, es decir que ofrecemos una alta calidad a un precio accesible, lo cual nos posiciona fuertemente en un sector de consumo masivo, abarcando a gran parte de la población paraguaya”, afirmó y resaltó que una de las principales razones que les permite seguir a la vanguardia tras 50 años de historia, es la permanente innovación.

“Siempre estamos investigando las preferencias de nuestros consumidores y el comportamiento del helado a nivel global, y esto nos permite desarrollar productos que cubran las expectativas del mercado, o incluso, llevar adelante propuestas totalmente innovadoras que son bien recibidas por nuestros consumidores, quienes saben que cuando Amandau lanza al mercado un nuevo producto, éste va acompañado de toda la experiencia y trayectoria que lo avala”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.