Amaszonas PY: Tickets a Ciudad del Este costarán US$ 130 (los vuelos serán de 30 minutos)

La nueva aerolínea Amaszonas Paraguay, que arribó oficialmente hace algunos días y está culminando el proceso de certificación en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), confirmó que el precio de los tickets aéreos a Ciudad del Este será de US$ 130, poco más de G. 695 mil al cambio actual.
Alberto Cabrera, presidente de la compañía, aclaró que se trata de un precio promocional por inicio de las operaciones y que ya incluye las tasas de embarque e impuestos correspondiente.
Los pasajes saldrán a la venta en días más y podrán ser adquiridos en las distintas agencias de turismo, en el aeropuerto Silvio Pettirossi y en la oficina de Amaszonas ubicada sobre Senador Long.
La firma empezará a volar el próximo 23 de setiembre, uniendo Asunción y Ciudad del Este en dos vuelos diarios, de lunes a viernes y un solo vuelo los sábados y domingos.
Los horarios establecidos son las 7:00 horas (saliendo de Asunción) y a las 8:00 horas (saliendo de Ciudad del Este); luego a las 18:00 horas (saliendo de Asunción) y a las 19:00 horas (saliendo de Ciudad del Este).
Los viajes se realizarán con un Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros.
El directivo no descarta la posibilidad de volar a otros puntos del país, por ejemplo Encarnación.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.