Amperate inyecta energía con sus estaciones de carga para celulares (más de 300 empresas atendidas)

Amperate nació en 2016 de la mano de Gabriela Honzi y Adam Hasan para satisfacer la demanda de carga de teléfonos móviles mediante puerto USB. Desde su aparición ya suman más de 300 empresas atendidas de todos los rubros, entre ellos multinacionales, restaurantes, peluquerías y clínicas, entre otras.

Amperate llegó como una estación de carga para eventos y empresas, con el objetivo de brindar una opción de energía a quienes necesiten cargar la batería de sus teléfonos móviles. El nombre Amperate proviene de los amperajes de la batería.

“Estamos en la era digital, donde los smartphones son protagonistas de nuestra vida, teniendo en cuenta que trabajamos con el teléfono y manejamos el hogar a través de ella”, resaltó Gabriela Honzi, propietaria.

Amperate es una empresa 100% nacional, fabricantes de estaciones de carga para celulares, con servicio de postventa, pionera en el rubro. Actualmente el emprendimiento está compuesto por 10 funcionarios.

“Nuestros clientes son empresas que brindan estadía, como por ejemplo locales gastronómicos, gimnasios, peluquerías, spa, pádel, hoteles, casinos, shoppings, sanatorios, facultades, entre miles de establecimientos más”, citó.

Honzi consideró que es un segmento de mercado con mucho futuro, teniendo en cuenta que la tecnología cada día avanza más y se vuelve necesario estar conectados.

“Aparte de brindar servicios y productos garantizados, trabajamos en nuevas unidades, con más tecnologías que van a sorprender. Más adelante vamos a estar lanzando en nuestra página”, anunció.

En cuanto a los servicios, ofrecen unidades en comodato, con servicio de mantenimiento incluido, garantizando así el buen funcionamiento de todas las unidades de estaciones de carga para celulares.

Con respecto al crecimiento, aunque la pandemia disminuyó el avance, hoy llegan a las metas trazadas para este año, por lo que para el 2024 lanzarán nuevos modelos de estaciones de carga para celulares con nuevas tecnologías.

“Nuestro plan es seguir siendo líderes en el mercado y brindar la mejor experiencia en carga para todos nuestros clientes”, concluyó.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.