Ante la incertidumbre, Vivabien observó un creciente interés de inversionistas en bienes raíces

Soelí González, gerente de marketing de la empresa Vivabien, explicó que la situación de pandemia hizo que muchas personas se acerquen a sus oficinas o soliciten información sobre los productos que ofrecen en el mercado. “Este interés hizo que la empresa mantenga sus niveles de captación de inversionistas”, confirmó.

González señaló que ofrecen un sistema de ahorro e inversión, que ayuda al inversor a juntar un capital que será destinado a una inversión inmobiliaria, por eso, lo venden como un ahorro en ladrillos.

Actualmente, cuentan con dos sistemas de ahorros disponibles. El llamado Classic que está enfocado en personas que buscan invertir G. 472.000 mensuales y el sistema Premium, que es para quienes desean contar con un capital más importante al momento de invertir en el inmueble.

El capital del primer producto estaría por encima de los G. 160 millones y el del segundo producto rondaría los G. 340 millones, según mencionan en su portal. Asimismo, en sus años de vigencia, han invertido por encima de G. 24.000 millones en obras.

“Este contexto ha despertado el interés de muchas personas, que se dieron cuenta de lo importante que es invertir en el futuro. Nuestras opciones les permiten destinar el capital para generar renta, dejar un legado familiar o de complemento de jubilación”, expuso.

Con respecto al target, González indicó que es “una propuesta para integrar a toda la familia”, ya que el sistema ofrece beneficios como que cada inversor recomendado (por esa familia) que se suma a la empresa, trae un beneficio económico, y también existen otros beneficios relacionados al ámbito académico.

Las obras

La firma posee obras construidas en la zona de Asunción, Gran Asunción, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, de acuerdo con la directiva. Algunos de estos proyectos son oficinas corporativas, edificios de vivienda o dúplex.

A la par, resaltó que están próximos a inaugurar su primer edificio en Barrio Herrera de Asunción, con la propuesta Vivabien 1 y están planificando la construcción del edificio Vivabien 2.

Además, están concretando una importante alianza con un grupo inmobiliario para los edificios Zuba II, III, IV.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.