¡Atención! Llegó la tienda brasilera que conecta a madres e hijas

En estos tiempos que se vive a mil, en los que raras veces se puede compartir un tiempo de calidad con los hijos, hay que innovar en los métodos y definitivamente en esto nos puede dar una gran mano esta revolucionaria marca brasilera que se instala en el país: Puket.

La marca que se encuentra en la nueva ala del Shopping del Sol, es tendencia en Brasil, debido a que implementó un concepto único, que consiste en conectar a las madres con las hijas, usando las mismas ropas de dormir y los mismos accesorios.

“La idea es que en la intimidad de la casa puedan estar vestidos de la misma manera, causando así una agradable sensación y una gran conexión entre ambas. Gracias a los productos de Puket se pueden compartir muchos momentos divertidos e íntimos”, destacó María Eugenia Leoz, directiva de Puket Paraguay.

En esta tienda se pueden encontrar pijamas, medias, tapaojos, mochilas, cartucheras, bikinis, mallas, toallas, remeras de distintos tipos, entre otras cosas. Asimismo algo bastante llamativo es que Leoz asegura que el rango de edad que manejan es de 0 a 90 años.

“Yo viví en Brasil y es de ahí que conozco la marca, y justo hace un año se dio la oportunidad de traer una tienda del exterior. Entonces fijándome más sobre las empresas emblemáticas de Brasil, me apareció esta marca y me convenció ya que era cliente de ellos”, destacó.

Expansión

Por el momento van a enfocarse en la distribución masiva de los productos a los distintos puntos del territorio nacional y posteriormente van a estar analizando la apertura de más locales en importantes centros comerciales de Asunción.

Inversión

El monto desembolsado por los accionistas es cercano a los USD 100.000

Plus

La firma posee más de 150 tiendas en Brasil, sin contar las multimarcas, tiendas por departamento y los canales de venta online que posee.

Además, está presente en los Emiratos Árabes, Qatar, Panamá, Bolivia, Perú y Paraguay.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.