Atrapados en la red: PlayStation 5 de Spider Man 2, lo más pedido por Día del Niño

El Día del Niño es una ocasión para regalar y los videojuegos son los preferidos de los pequeños. Tres empresas cuentan a InfoNegocios sobre lo más requerido en esta fecha, una de las más esperadas por niños y niñas.

Laura Martínez, product manager de Nissei, comentó que el producto con mayor demanda es el juego Spider Man 2, de Playstation. Por tal razón está activa la promoción de la consola PS5, versión Spider Man, exclusivamente en la web. Asimismo, por el Día del Niño cuentan con 50% de descuento en productos seleccionados, como en el caso de la Playstation.

Citó que entre las consolas más apreciadas para esta fecha están, además de la Play 5, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch Oled. Y entre los juegos se destaca Resident Evil 4, Spider Miles Morales & The Last Of Us para Sony.

En cuanto a Nintendo, están las clásicas de Mario Bros en sus diferentes versiones como: Mario Odyssey, Super Mario Deluxe; también agregaron The Legend Of Zelda Tears Of The  Kingdom, Pikmin 4.

“En consolas ahora lidera la Sony PlayStation; teniendo en cuenta que este es el año de Spider Man hay muchas expectativas sobre el juego y la consola que vendrá en versión Spider Man. Sony dice no haber olvidado a los que ya disponen de PS, por lo que prepara un Case de Spider Man para los fanáticos”, expresó Martínez.

Las marcas más solicitadas están entre Sony PlayStation y Nintendo. “Este año tuvimos divididos a algunos jugadores con la Asus Rog Ally y la Steam Deck, consolas portátiles parecidas a las Nintendo Switch; pero no está demás resaltar que Mario es Mario y creemos que la mayoría somos fan de juegos clásicos”, significó.

Con respecto a las ventas, manifestó que en comparación al año pasado, están 5% por encima. Y la previsión es de 15% de crecimiento. En torno a las novedades, este año se desarrollarán grandes lanzamientos como Spider Man, Mortal Kombat 11 y EA Sports FC 24.

De acuerdo a Javier Aguiar, propietario de TecnoGames, los videojuegos más solicitados y vendidos hacia este público en esta víspera son “Minecraft, Spiderman, el famoso GTA 5 y FIFA”.

Asimismo, indicó que ha crecido el segmento de venta de consolas, en especial aquellas de la generación actual como Playstation 5 y Xbox series. Las marcas más pedidas son, en primer lugar, las Playstation, luego la Nintendo Switch y en tercer lugar la Xbox. “Todas estas marcas ofrecen un servicio increíble y acceso a catálogos de juegos para todas las edades”, comentó.

Expuso que normalmente en el último trimestre del año es donde se hace más notorio el aumento de las ventas. “Este año hay novedades importantes, el lanzamiento de nuevos productos electrónicos, juegos y también de servicios de las diferentes plataformas, que se han renovado para ofrecer lo mejor a la actual generación”, dijo.

Mencionó además que a la hora de regalar se tienen en cuenta dos factores importantes: el artículo y el precio. “Como sabemos, la tecnología ha evolucionado y nos ofrece infinidad de opciones, marcas que han hecho de las palabras calidad- precio, su eslogan favorito”, agregó.

Por su lado, Michele Annahas, gerente de marketing de Alemania Cell, el título principal para los amantes de la PlayStation es FIFA, y para los del equipo de Nintendo, el infaltable Mario Bross.  “Estamos en un crecimiento de 100% con relación al año pasado. Actualmente estamos con un 16% anual este mes”, sostuvo con referencia a la venta de consolas.  

“PlayStation y Nintendo encabezan la categoría de consolas, en tablets para niños la marca Samsung lidera siguiendo las tablets Amazon Fire”, apuntó. La gerente de Alemania Cell, afirmó además que la novedad de este año es que están en tendencia los lentes de realidad y en este sentido, el Meta Quest es muy solicitado; también el VR 2 de PlayStation.

“Así como para todos, los productos tecnológicos no solo son artículos para el tiempo de ocio, también es una herramienta de trabajo o estudio. En esta época del año las tablets y el primer smartphone son los productos más solicitados”, contó.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.