Banco Amambay financia vehículos de la marca Hyundai con tasas promocionales de interés

Tras una importante alianza con la concesionaria Automotor S.A, el Banco Amambay ofrecerá exclusivos préstamos para la adquisición de un 0km de la marca Hyundai.

Los préstamos tendrán una tasa preferencial de 10,5% de interés a plazos de hasta 48 meses.
Rebeca Valenzuela, encargada del departamento de marketing de la entidad bancaria, comentó que la promoción estará vigente hasta la primera quincena del mes de agosto próximo y que los requisitos son la cédula de identidad, comprobante de ingresos y la carta de oferta de la concesionaria.
La ejecutiva agregó que el banco ofrece además otra modalidad de préstamo para adquisición de vehículos de otras marcas, sin embargo los intereses son más elevados.
La promoción denominada “Tengo mi 0” también ofrece al cliente una tarjeta de crédito con descuentos en estaciones de servicio, casa de equipamiento de automóviles, y otros comercios.
Además del seguro correspondiente, polarizado y alarma.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.