Banco Amambay suma nuevas opciones de seguro, en alianza con Royal Seguros S.A.

Banco Amambay S.A., firme en su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes, continúa sumando beneficios e incluye a Royal Seguros S.A. como empresa aliada para la comercialización de productos de seguros.

El Banco Amambay incursionó en el campo de corretaje de seguros en junio del año 2013 y en menos de 3 años, ha conseguido un aumento sostenible de su cartera, el posicionamiento, y el reconocimiento por parte de sus clientes como un referente en el asesoramiento en esta materia a través de su departamento especializado en seguros, según directivos de la entidad bancaria.
 
Con la inclusión de Royal Seguros, serán 5 las compañías con las cuales el Banco opera en este producto, logrando con ello satisfacer las más exigentes necesidades de coberturas, con la misión de servir al cliente con soluciones reales y rápidas.
 
Los directivos mencionaron además que el banco cumplirá este año, 24 años de vida institucional, en virtud de ello, en este 2016, apostará nuevamente a brindar mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus clientes, invirtiendo en la innovación tecnológica como pilar fundamental de su estrategia de crecimiento en todas sus líneas de negocio.
 
Cabe recordar que el Banco Amambay, se encuentra incrementado su presencia, tanto física como virtual, con la inauguración de 2 nuevas Sucursales, una en la ciudad de Santa Rita y otra sobre la Avenida Boggiani, y próximamente estará inaugurando una nueva sucursal en la Ciudad de Campo 9, así como con el reciente lanzamiento de su aplicación para teléfonos móviles, el rediseño de su e­Banking para Personas, y el lanzamiento de su e­banking Empresas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.