Banco Regional seduce a 'padres y viajeros' con promociones en tarjetas de crédito

Sin dudas, la posibilidad de financiación de una compra, desde indumentaria hasta un electrodoméstico o viajes, es una de las ventajas más demandadas por las personas bancarizadas. Las tarjetas de crédito son la primera opción de los usuarios para efectuar sus compras independientemente a que exista alguna promoción en el artículo de preferencia.

Banco Regional busca satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando una financiación hasta en 12 cuotas con intereses en los rubros más solicitados en esta época como librerías, multitiendas, aerolíneas, centros de enseñanzas, entre otras.
 
“Con la promoción Vuelta a Clases, por ejemplo, hasta el 31 de marzo, los clientes que paguen con su tarjeta de crédito Regional podrán fraccionar sus compras de útiles, uniformes, e incluso las cuotas del colegio o la universidad en hasta 12 cuotas con intereses, indicando la cantidad de cuotas deseadas en el momento del pago”, explicaron directivos de la entidad.
 
Las alianzas también suman beneficios para los clientes. Por ello, Regional junto con Copa Airlines ofrecen varios beneficios a sus clientes. Pueden fraccionar la compra de pasajes en 12 cuotas con intereses, o bien pagar estos pasajes con sus puntos acumulados, directamente en Copa. Además, a partir de la compra de dos pasajes con la tarjeta de crédito Regional, los clientes accederán automáticamente a un voucher de traslado al Aeropuerto Silvio Pettirossi para un total de tres personas.
 
Con estas acciones enfocadas a responder de la forma más eficaz a la gran demanda de financiación con créditos de consumo económicos y accesibles, el banco ejerce un importante rol dentro del mercado financiero paraguayo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.