BBVA lanza campaña de créditos con intereses inferiores al 10% (personal, hipotecario y pymes)

“El objetivo del banco es apoyar a la sociedad en este momento tan particular en el que vivimos. La crisis sanitaria nos tocó a todos y por eso queremos hacer llegar productos financieros accesibles”, afirmó la responsable de marketing de BBVA Paraguay, Lara Abreu.

Ahora es la Oportunidad es la nueva campaña del BBVA que busca canalizar productos financieros de consumo, pymes e hipotecarios, cuya característica principal son tasas de interés inferiores al 10%. “Estamos haciendo una campaña masiva por televisión, prensa escrita, radio y redes sociales. Cuando lanzamos la campaña las consultas de nuestros clientes aumentaron de manera considerable”, agregó Abreu.

El primer producto financiero consiste en una línea para consumo (préstamos personales) de entre G. 4 millones y G. 50 millones, a una tasa de interés de 9,9% para operaciones hasta 36 meses, mientras que la segunda opción con plazo entre 37 a 60 meses ofrece una tasa de interés de 11,9%. Cabe resaltar que el banco premiará a los clientes con buen comportamiento de pago con la exoneración de la última cuota.

“El producto hipotecario es muy importante para la gente, no es un tipo de préstamo común porque se trata de financiar la vivienda propia. Está instalado que ahora no es el momento de pensar en una inversión así, pero con las tasas bajas de BBVA generamos una oportunidad”, comentó. Esta línea de crédito está dirigida a aquellos que requieran un capital de hasta G. 1.500 millones para la inversión hipotecaria que el cliente de BBVA desee realizar.

El plazo límite es de 30 años con fondos propios y una tasa de interés promocional de 5,95% el primer año. Posteriormente, la tasa es de 9,65% para aquellas operaciones menores de G. 1.000 millones y a 10,90% para operaciones hasta G. 1.500 millones.

Aparte de los beneficios mencionados, la entidad regala la primera tasación de la hipoteca y exonera el 50% de la comisión de desembolso.

Créditos Fogapy

“El financiamiento para las pequeñas y medianas empresas tiene como tope G. 1.500 millones y da la posibilidad de un plazo muy cómodo. Este producto junto al financiamiento hipotecario se extenderá hasta el próximo año”, manifestó Abreu sobre la promoción de este producto específico para las empresas que necesiten capital operativo.

Estas líneas son exclusivas para operaciones en guaraníes hasta G. 2.500 millones de capital, con 36 meses de plazo, tasa de interés al 8,9% y periodo de gracia seis meses. Este producto financiero está garantizado hasta el 90% por el Fondo de Garantías del Paraguay (Fogapy).

Según registros al 31 de agosto del fondo, el banco BBVA Paraguay ya otorgó más de G. 42.850 millones en créditos COVID-19, de los cuales G. 30.222.400.000 están garantizados por el Fogapy.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.