Boarding Pass y Ace Tours sellan alianza estratégica con Banco Itaú como banco oficial

Las dos agencias líderes del turismo paraguayo formalizan un acuerdo de colaboración  que busca potenciar su capacidad operativa y comercial. El respaldo de Banco Itaú como banco oficial aportará beneficios exclusivos para clientes, operadores y aliados. 

En un movimiento clave dentro del sector turístico nacional, Boarding Pass y Ace Tours, dos de las agencias más reconocidas y consolidadas del país, anunciaron una alianza estratégica que marca un nuevo capítulo en su historia. 

El acuerdo no implica una fusión ni una absorción entre las partes, sino una  colaboración eficiente, que respeta la identidad de cada empresa, pero que apunta a  compartir visión, experiencia y recursos operativos y comerciales, con el objetivo de  fortalecer su competitividad y capacidad de respuesta en un entorno en  constante evolución. 

Uno de los diferenciales más importantes de este anuncio es la incorporación de Banco Itaú como banco oficial de la alianza, lo que permitirá el diseño y  despliegue de propuestas financieras exclusivas, condiciones preferenciales y  soluciones integrales dirigidas a clientes, operadores turísticos y aliados  comerciales. 

Dos marcas con trayectoria y liderazgo 

Boarding Pass, con tres décadas de trayectoria se ha posicionado como una de las  agencias más innovadoras y con mayor crecimiento en turismo de viajes, experiencias  curadas, siendo sinónimo de excelencia de servicio, innovación constante y visión  internacional. Con dos décadas en el mercado, Ace Tours ha sido referente en turismo  corporativo, destacándose por su atención personalizada y su solidez operativa.  

Ambas compañías han liderado el mercado desde diferentes enfoques, pero  compartiendo un mismo compromiso con la calidad, la confianza y la evolución  constante. 

Hoja de ruta compartida 

Según informaron desde ambas empresas, a partir de ahora se pone en marcha un  plan de trabajo conjunto con mesas operativas y técnicas en distintos niveles,  destinadas a definir procesos, detectar sinergias y trazar una hoja de ruta común  que beneficie a todos sus clientes. 

Con este paso, Boarding Pass y Ace Tours no solo consolidan su liderazgo en el  sector, sino que también apuestan a un modelo de colaboración moderno y  eficiente, respaldado por uno de los bancos más sólidos del sistema financiero  paraguayo.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.